PARATIROIDES

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: PARATIROIDES

Notapor Sole el 12 Nov 2009, 02:45

hola
yo también estuve enchufada a la máquina del calcio después de la operación y tomé calcio un par de años y después no hizo falta más !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: PARATIROIDES

Notapor Arantxa el 12 Nov 2009, 07:22

Yo batiendo record..

Estuve 21 dias conectada a la maquina...tomo 10 de calcio y 1 de rocaltrol (vitaminaD) y magnesio TODOS LOS DIAS.. y como Gerardo nunca estoy en 8 de calcio, siempre por abajo, mi PTH esta bien.. pero todo lo demas no.
Es un rollo tener que tomar la medicacion, pero tengo claro que sin ella, estaria ingresada, mala, con muchos dolores, y NO QUIERO¡¡

Seguro que en unos meses te olvidaras de ello
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía