Arantxa.. y su via crucis particular..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Arantxa.. y su via crucis particular..

Notapor Arantxa el 23 Mar 2010, 10:33

Magda me quedo con eso¡¡¡ en 29 años, todo sigue igual..

Ojala en mi caso sea asi.. y todo se quede como esta¡¡ y por supuesto.. esperemos que la ciencia avance, y nos de tiempo a aprovercharlo jejeje

Un beso guapa, sabes que no me molesta nada de lo que me digas.. es bueno contar con tu experiencia.. mi otorrino es cirujano otorrino.. y solo ve transtornos como el mio ( es decir, no se dedica ni alergias, ni a oidos, ni a la voz.. solo a problemas fisicos de la laringe)..

Un beso Magda
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor yanet el 23 Mar 2010, 21:47

Arantxa, lo que te dice magda de abrir algo de espacio, es valedero. En mi caso creo que quieren hace algo parecido. quieren abrir espacio, por eso se sacrifica un poco la voz. En si lo que yo me temo como dice magda que me hagan una traqueostomía por urgencia. Ante tanta insistencia de los médicos, creo que me voy a someter a la cirugia para que me abran espacio.

Ahi te voy contando.

Mucha suerte.
yanet

Notapor Magda el 23 Mar 2010, 22:27

yanet escribió: En si lo que yo me temo como dice magda que me hagan una traqueostomía por urgencia. Ante tanta insistencia de los médicos, creo que me voy a someter a la cirugia para que me abran espacio.

Ahi te voy contando.

Mucha suerte.

Yanet si te haces esa cirugía, busca el MEJOR !!! busca opiniones, no solo con el primero, es mi recomendación, besos y que todo esté bien.

Magda
Magda

Notapor Arantxa el 24 Mar 2010, 08:04

Yanet.. segun me explico el cirujano otorrino.. consiste en separar las cuerdas vocales, hasta un espacio suficiente para la respiracion normal, y poder hablar.. en mi caso, sucedio asi.. se quedaron a 2 mm en la linea paramedia.. con lo cual nunca se juntan del todo.. siempre queda un espacio de 2 mm suficiente para la respiracion normal y poder hablar.. en mi caso me dijeron que si separaban mas.. perderia la voz.. y respiraria normal... cosa que yo no quiero.. de momento¡¡ mi vida es limitada, pero mi voz es normal.. pero claro yo respiro normal.. solo qe para esfuerzos me falta un poco el aire..

Suerte y como dice Magda.. busca al mejor¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor yanet el 24 Mar 2010, 15:20

Arantxa, en si no se cuanto es mi espacio. Te pregunto, tu te agitas hablando?, por que a mi si me pasa, tengo que hacer pausas mientras hablo o leo en voz alta. Yo he aprendido a vivir así, pero mucha gente lo nota y me pregunta que si sufro de asma o algo así.
La verdad le he estado dando vueltas al asunto y prefiero sacrificar un poco mi voz a cambio de una buena respiración.
La verdad yo era de las que me gustaba salir a correr y hacer caminatas, claro y bailar. Si bailo, pero no soy capaz de bailarte dos salsas seguidas.
La verdad si puedo tener una vida no tan sedentaria, sería mucho mejor.

Cuidate mucho
yanet

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía