Arantxa.. y su via crucis particular..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Arantxa.. y su via crucis particular..

Notapor Magda el 25 Mar 2010, 21:39

yanet escribió:Arantxa, en si no se cuanto es mi espacio. Te pregunto, tu te agitas hablando?, por que a mi si me pasa, tengo que hacer pausas mientras hablo o leo en voz alta. Yo he aprendido a vivir así, pero mucha gente lo nota y me pregunta que si sufro de asma o algo así.
La verdad le he estado dando vueltas al asunto y prefiero sacrificar un poco mi voz a cambio de una buena respiración.
La verdad yo era de las que me gustaba salir a correr y hacer caminatas, claro y bailar. Si bailo, pero no soy capaz de bailarte dos salsas seguidas.
La verdad si puedo tener una vida no tan sedentaria, sería mucho mejor.

Cuidate mucho

Sí, no poder respirar es lo peor que nos puede pasar !!!! es la vida !!!!!

En mi caso Yanet, yo no podía hacer lo que tu actualmente haces como bailar, mi vida era SOLO ACOSTADA, NO PODÍA CAMINAR 8 PASOS PORQUE ME ASFIXIABA, no podía bañarme, el subir los brazos para limpiar mi cuerpo equivalía a ahogarme y empezar con un estridor, uyyyyyy que feo fue todo eso !! por las noches, pobres de los que dormían cerca de mi recámara, definitivamente NO DORMIAN !!!! pasé así cuatro mesesssssssssss y yo apenas con 32 añitos, :cry: no se imaginan mi piel como estaba, marchita, por falta de oxigeno, toda yo era, solo un bulto en su cama, ingerir alimentos uffffffffffffff no se podía, era ahogarme, por eso cuando me pusieron la cánula dije; BENDITA CÁNULA.

Bueno, como siempre recomiendo, sigan las indicaciones de sus médicos, si no los convencen, sigan buscando y no descansen hasta que uds se sientan bien.

Gracias Arantxa por tus palabras.

Besos
Magda

Notapor yanet el 27 Mar 2010, 19:06

Magda, tu caso no ha sido nada fácil, aca en medellín a la personas como tú le decimos berracas, en otras palabras valientes y echadas para adelante. Se nota que amas la vida. Es grato encontrar tus mensajes y recomendaciones en el foro
Arantxa por supuesto que pediré todas la explicaciones del caso.

Muchisisimas gracias
yanet

Notapor maica el 09 Abr 2010, 06:48

HOLA ARANTCHA, ME ALEGRO DE TUS VACACIONES POR UN AÑO DE CUERDAS VOCALES Y LO DEL LIBRE OFICIOSO.
UN BESAZO. MARI CARMEN
maica

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía