Arantxa.. y su via crucis particular..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Arantxa.. y su via crucis particular..

Notapor Arantxa el 10 Nov 2009, 12:37

Hola family..

No tengo mucho tiempo, porque estoy a tope con las oposiciones.. pero entre medias tengo todas estas semanas hospital...asi que habro este hilo para contaros mas o menos.

El jueves pasado tuve analitica, me sacaron 14 tubos.. SIEMPRE IGUAL¡¡ para controlar todo, anemia, malaabsorcion, y todo lo nuestro ( tsh, t3 y t4, Tg y anticuerpos)... me hicieron un moraton muy majo, y me pusieron esparadrapo ( soy alergica, y a pesar de advertirlo, se lo pasan por el forro.. total, una herida muy maja en el brazo, hoy ya esta mejor).
Hoy he ido a ver a los de digestivo.. como siempre.. han tardado mucho, segun ellos soy un caso muy complicado, creen que el reflujo esta, pero no son partidarios, de achacar a eso los espasmos de laringe.. creen que es por otros motivos, de todos modos, me han mandado 2 pruebas, las gomas (endoscopia) de momento no, porque con mi problema habia que dormirme, y no creen que sean necesario de momento. Como creen que es muy preocupante, me han dado cita para el viernes, y el dia 22 del mes que viene me ven con los resultados... El doctor muy muy majo, me ha explicado muchas cosas.. me han subido la medicacion.. las 2. me ha dicho que es normal que me maree, que me duela es estomago, me han dado una dieta no muy estricta, y que si estaba trabajando fuera a por la baja.. con espasmos de laringe no se debe trabajar, segun el..

He salido un poco de bajon.. el me dice que la causa esta, pero que no tengo mucha solucion.. que mi caso, con un recurrente tocado, no tiene solucion medica.. que hable con mi medica de cabecera, para que me de la adrenalina.. y que espera que no me repita..

El dia 18/11 tengo otorrino otra vez.. el 24/11 ecografia de cuello, mediastino y cervical.. el 10/12 densiometria, el 15/12 endocrino y el 22/12 digestivo otra vez.. y entre medias, mi medica de cabecera.. UN VIA CRUCIS DEL QUE EMPIEZO A ESTAR MUY HARTA YA¡¡

Un besito.. y os cuento segun vayan pasando¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Arantxa.. y su via crucis particular..

Notapor maica el 10 Nov 2009, 12:49

VENGA ARANTXA A SEGUIR COMO SIEMPRE, TU HACIENDO CASO A TUS MÉDICOS, OYE POR CIERTO QUE ME ENTERÉ LEYENDO QUE YA TENIAS LA TG CERCA DE 0, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ME DISTE!!!!!FELICIDADES ATRASADAS, COMO SABES QUE DESAPAREZCO DE VEZ EN CUANDO PORQUE ME TENGO QUE ALEJAR PARA LLEVARLO UN POCO MEJOR.....QUE BIEN SEGURO QUE ESA ECO ESTÁ LIMPIA. Y AHORA A POR ESAS OPOS, YO APROBE HACE 1 AÑO Y MEDIO Y AHORA APROBECHANDO LA BAJA MEDICA A LA FUERZA.........UN BESOTE ENORME. MARI CARMEN
maica

Notapor famoncas el 10 Nov 2009, 13:23

:( Vale, te dejamos que estés de bajón.

:evil: Vale, tienes todo el derecho a estar cabreada.

:cry: Vale, hoy estamos contigo para las "duras".

Pero no te rindas. No eres de rendirte. Tú eres de "las que luchan toda la vida" y por eso eres de "las imprescindibles" (ya sé que es de Bertol Bretch, pero os viene que ni pintada a much@s del foro, y tú eres una de ellas.

Tienes nuestro hombro (virtual) para lo que necesites, y si no lo necesitas de todas formas lo tienes a tu disposición por si alguna vez te hace falta.

Besos solidarios
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor mayte el 10 Nov 2009, 14:35

Ari guapa vamos!!!

venga hoy cabreate,si tienes ganas llora eso sienta muy bien pero luego lavate la cara mirate al espejo y sonrie y como siempre y sabes hacerlo muy bien palante....confia en que estos malos tiempos pasaran y vendran otros en que te vas a sentir mejor y esos espasmos van a ir desapareciendo.

p.d hoy me gustaria estar cerca tuyo para ir y darte un abrazo muy fuerte

un beso amiga
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 10 Nov 2009, 15:55

HAY ARI SI QUE ES BRAVO SEMEJANTE CANTIDAD DE CONTROLES Y VISITAS MEDICAS ,ALGUNAS VECES NOS CANSAMOS A MI ME PASA PERO TENEMOS QUE RENOVAR FUERZAS Y DARLE PARA ADELANTE SI QUEREMOS SEGUIR ABITANDO EN ESTA TIERRA ,ASIQUE PACIENCIA Y ALEGRIA PARA TODO LO QUE HAGAS Y DESPUES YA VENDRA UN RESPIRO ,UN ABRAZO Y BESO GRANDE
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía