mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Notapor Niria el 09 Nov 2009, 13:04

Mi cicatriz es lentaaaaaaaa como tortuga tengo tres años operada y esta lentita ha cicatrizado de fuera (orejas) hacia el centro jijiiii (garganta) y a mi mi cirujano me dijo que NADA que no me pusier nada solo alguna crema ligera humectante y bloqueador solar y listo, asi lo hice sin curbir ni nada.. me picaba igual y a veces sigo sintiendo como que la estiran , pero tambien se que los procesos de cicatrización son lentos al menos cuando nació mi hija el ginecologo me lo dijo no embarazarse hasta pasar de preferencai 2 años, para que al cicatrización interna este terminada... me dijo que cicatrizamos de fuera hacia adentro.. y con esta explicación me quede y por ello creo que no me desesperé con la mia...

Asi que a cuidarse con la rosa mosqueta ( a mi me enrojece la piel) pro lo que solo cremita humectante y bloqueador solar, y eso cuando es verano.. pero en el invierno pura cremita humectante...

Un saludo, y ve a tu dermatologo a ver que te dice...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Notapor drkaly el 09 Nov 2009, 19:15

HACE TRES MESES QUE ME OPERE Y LO QUE ME CALMA ES PASARME UN PEDACITO DEL GEL DE LA PLANTA DE ALOE VERA
drkaly

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía