mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Notapor chispita el 09 Nov 2009, 01:15

Hola

me operé en junio.

Mi cicatriz esta roja, poquito engrosada, pica y lo más molesto es que PINCHA.
La cirujana dice q esta todavía "activa", me sugiere ir a dermatología.

Me he puesto Cicaplast desde hace unos 2 meses, al parecer me hizo peor. :roll:
Noto que cuando NO uso Cicaplast, la cicatriz no molesta tanto.

De momento utilizo aceite puro de Rosa Mosqueta, preguntaré a mi endo si puedo usar Tresité (tiene hormona tiroidea).

Mis seis tatuajes no me dieron problemas.
Y sin embargo esta es la segunda cicatriz que presenta inconvenientes.

Algún consejo que me puedan dar u orientar. :P

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
chispita

Re: mejorar CICATRIZ!!!!!!!!!!

Notapor Marlo el 09 Nov 2009, 09:07

Este tema me parece muy interesante, porque la mía está horrible...me ha tardado en cerrar un montón, porque me pusieron pegamento , ni puntos ni grapas,y al abrir dos veces una en Junio y ota ahora en Octubre,me ha dado mucho la lata...ahora stá con un postillón y más fea que fea...
Marlo

Notapor cristina el 09 Nov 2009, 10:04

Yo use DERMATIX en gel (son como los parches de silicona pero mas comodo de usar), viene muy bien para esas molestias yo tambien las tenia y para que la cicatriz quede mas blanca, me lo receto el cirujano aunque no la cubre la seguridad social y es carilla. Creo que la podrias probar.
cristina

Notapor cristina el 09 Nov 2009, 10:06

el DERMATIX no es para que esteticamente quede mejor. Ayuda cuando pica, molesta, hay pinchazos, y esas cosillas y a su vez la pone mas blanquita. Si no hya sintomas mejor rosa mosqueta e hidratarla bien, proteccion total para el sol y dejar pasa el tiempo
cristina

Notapor MARIBELGA el 09 Nov 2009, 12:41

a mi me vio el viernes el cirujano y me dijoque los pinchazos y dolor puede ser porque mi cicatriz esta muy cerca de las articulaciones de la clavicula y puede que esten pinzando algun nervio, o que hayan pinzado algun nervio al coser.
me dijo ajo y agua
luego dijo seguramente se te ira pasando. esos pincahzos no es lo mas importante. ¡CLARO A EL NO LE DUELE NI TIENE LOS PINCHAZOS!
YO SOLO ME DOY CREMA HIDRATANTE.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía