Tuvísteis molestias digestivas?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Tuvísteis molestias digestivas?

Notapor Marlo el 02 Oct 2009, 13:09

Tengo reflujo esofágico y a veces toso porque se me pone como un moco en la garganta.¿os pasó? Si lo pregunto es porque ya me han dado el alta y mis hijos se agibian al verme toser y con arcadas.
Ari, sigo sin atreverme a leer tu post de abajo , algún día lo haré y me enteraré de qué te pasó.
Estoy en el chat por si te quieres pasar.
Marlo

Re: Tuvísteis molestias digestivas?

Notapor danilelrosario el 25 Oct 2009, 20:40

marlo : estoy un poco desconectado , por eso no e visto esta pregunta , te cuento que a mi me a pasado y a tal punto que me aogava y mal , fue espantoso , qreia que moria afixiado , mi esposa se pegaba cada sustos por que me pasaba siempre a la madrugada , de a poco se fue y hoy estoy mejor , un abraso ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor claudia bergonzi el 25 Oct 2009, 22:35

Si, Marlo el tema tener como "flema" en la garganta y como una papa atravesada es un tema.......para eso el famoso te de cebolla con miel y limon, hacer gargaras.....
Las molestias digestivas podes tratarlas de manera natural con aloe y arandano, con congorosa en te, o bien con inhibidores de la secresión ácida como el omeprazol o de otro tipo como ranitidina, esto depende debes de observar que te hace bien a ti. En mi caso coincido con un post de Dali uso Aloe con arandano para todas las molestias del tubo digestivo. Un abrazo
claudia bergonzi

Re: Tuvísteis molestias digestivas? / Flema constante?

Notapor jessica el 25 Oct 2009, 23:05

Ah, bueno, y yo que pensé que era yo que tenía ese síntoma asqueroso.
El viernes iba a ver a la otorrinolaringóloga que trabaja en el mismo consultorio que el Dr. Pitoia y finalmente no puede verla, pero iba por este tema. Especialmente a la noche me la paso tosiendo, con sensación de tener flema pero no es flema, es como saliva con consistencia de flema (perdón el detalle, pero si explico y alguien tiene lo mismo que yo, podemos ayudarnos con posibles soluciones). Iba a decirle a la otorrina cuando me preguntara por qué la visito: "estoy cansada de tragar moco todo el día".

Y esto por qué es?? Por no tener tiroides? Por la T4? Por el iodo? Marlo todavia no tuvo iodo así que el iodo no debería ser.
Alguien les explicó a ustedes por qué les pasa eso??

Gracias
JEss

PD: CLaudia, voy a probar con el té de cebolla con miel y limón... debe ser asqueroso, no? ajjajjjaaaaa Mejor hacerlo de noche y sin compañero nocturno o que él también tome té de cebollaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
jessica

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 25 Oct 2009, 23:55

A MI CUANDO ME AGARRA TOS COMO HACE 2 SEMANAS TENIA TAMBIEN HAGO UNAS ARCADAS TREMENDAS ,PERO LO SOLUCIONO DESPUES DE UNOS DIAS TOMANDO JARABE ,PERO AUN CUANDO NO ESTOY CON TOS SIEMPRE TENGO COMO SALIVAS MOLESTAS Y A LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO MUCHO MAS Y TENGO QUE DESPEDIRLAS SINO TENGO ARCADAS ,ASIQUE ESTAMOS TODAS MEDIAS PARECIDAS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía