Tuvísteis molestias digestivas?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Tuvísteis molestias digestivas?

Notapor claudia bergonzi el 26 Oct 2009, 02:08

Yo he observado en mi que esta ligado al hipo, cuando estoy hiper estos sintomas se van...Jess aunque no lo creas el te de cebolla es dulzon y riquisimo, parece mentira, pero te va a gustar, ademas la cebolla es un excelente bactericida por lo tanto yo lo tomo...ademas de las gargaras....
Nadie jamas me dio respuestas por qué me pasa esto, pero como digo Gracias a Dios los científicos no tenemos respuestas para todo...
claudia bergonzi

Re: Tuvísteis molestias digestivas?

Notapor jessica el 26 Oct 2009, 23:47

Bueno Clau, te creo
Mañana me compro una cebolla porque obvio, no tengo ni una (en casa de solteraaaaaaaaaaa y laburantaaaaaa :mrgreen: ) y te cuento

Paco:
Laburanta = Trabajadora (en idioma lunfardo, muy usado en Argentina, sería como un "slang")
jessica

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía