Un susto..¡¡ solo apto para no nerviosos¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Un susto..¡¡ solo apto para no nerviosos¡¡

Notapor gerardo el 30 Sep 2009, 22:44

Querida Arantxa,descansa y espero que te repongas rapido,yo tengo muy engrosada la cuerda paralizada y un poco la que funciona y desde que me vaciaron los cornetes he notado un cambio enorme en cuanto a la respiracion (mas teniendo en cuenta mis calcificaciones pulmonares),comentale a tu otorrino para ver como estan los tuyos,quizas esto tambien pueda ayudarte.

un abrazo y cuidate!!!!!!!!!!!!
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 01 Oct 2009, 07:21

Oido cocina...todos los consejos¡¡

El dia 05/10 tengo foniatra ( que es otorrina, especializada en fonacion) a ver que me cuenta¡¡ Me siento un poco floja, con tanta medicacion, pero mi voz esta mejor, y no me ahogo¡¡ esto es una desesperacion, de verdad...que mal lo llevo¡¡ pero no me queda otra¡¡

Un besin
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 01 Oct 2009, 07:57

Ari, quizás te puedas tomar algún suplemento vitamínico que te ayude a reponerte de tanta medicación......

Ánimo que ya queda menos para el día 5 y para acabar con tanta pastilla...

Un besito
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor arantza el 01 Oct 2009, 12:16

Arantxaaaaaaa!!!!!!!!!! te mando toda la fuerza del mundo para este pequeño momento de bajón!! cuídate mucho y descansa mucho!
un abrazo enorme campeona!!!!!!
arantza

Notapor danilelrosario el 01 Oct 2009, 15:42

hola ara tanto tiempo , te cuento que te entiendo por que a mi tanbien me a estado pasando y es desesperante ,( dios mio ) cuidate y aceles caso a los medicos .

un abraso amiga .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía