EMBARAZO DESPUES DE LA OPERACION

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: EMBARAZO DESPUES DE LA OPERACION

Notapor Niria el 18 Ago 2009, 11:42

Caludia como bien dicen las compañeras estar embarazada y no tener tiroides no tiene nada que ver.. y sobre todo cuando los medicos te llevan bien controlada...
Ahora si tu nodulo era beningo posiblemente no te dieron dosis de ablación si te hicieron algun rastreo seria hace unos seis meses (si hace un año que te operaron, lo normal es que te hagan rastreo a los 6 meses o 1 año según el protocolo que siga tu medico)
asi que posiblemente lo unico es saber si te han dado el yodo131 o no.. y aún asi saber hace cuanto te lo dieron, mas que nada esto es determinante para el embarazo y la valoracion que tus medicos hagan de ello....

ASI QUE PRIMERO LA PRUEBA
DESPUES MEDICO
TERCERO DETERMINCIONES PERSONALES...

BESITOS Y MUCHA SUERTE
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor claudialozano el 19 Ago 2009, 20:45

hola!!

gracias por sus comentarios y el apoyo..
pues fui al Dr. y resulto falsa alarma!! y yo ya creando toda una novela.. jijijii... bueno es que en verdad tenia miedo y muuuuchas dudas.. por lo que platique con mi Dr. me dice que si, estoy muy bien controlada y que como cualquier otra mujer puedo embarazarme.. y yo que pensaba que ya era parte de otra "especie" despues de operada.. por lo mismo tuve muchas reacciones (sobre todo negativas) al imaginar que si estaba embarazada tendria muchas complicaciones y seria peligroso...

les agradezco muchisimo el que esten siempre aqui, dispuestas a apoyar..
un abrazote a todaaaas..

Claudia
claudialozano

Notapor stella el 19 Ago 2009, 21:23

claudia, ya ves... el susto seguramente lo sumaras en tu haber.. con todas las cosas que habrán pasado por tu cabeza esstos días... y todo lo que aprendiste a propósito de él...
te mando un abrazo y espero que estes mas tranquila ;)
stella
stella

Notapor Niria el 20 Ago 2009, 20:12

Bueno ahora queda esperar una alarma TOTAAL... y que festejemos otros bebes de las compis del foro...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Mar el 21 Ago 2009, 03:42

weno ya veo que al final era todo falsa alarme.. pero como te ha dicho tu doctor no hay ningun problema, yo estoy embarazada de 3 meses me hicieron la semana pasada la morfologica, del primer trimestre y todo va bien, me quede embarazada en el primer intento.. y lo unico que tengo que hacer que las demas embarazadas no hacen es visitar a mi endo, para que me vaya regulando mi pastillita de la felicidad....
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía