Problemas con la luz

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Problemas con la luz

Notapor danilelrosario el 31 Ago 2009, 21:53

eduardo: como te dije en el otro hilo , yo no tube ningun sintoma hasta que tome el yodo , tengo calambres y muchas veces me despierto a la noche con las manos con hormigeos , pero lo mejor es como te dicen los compis , consultalo con tu endo , .

un abrazo . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Arantxa el 01 Sep 2009, 06:56

Daniel ve al medico, y dile lo que te ocurre, eso son sintomas claro de hipocalcemia...baja el calcio¡¡¡
No lo dejes pasar¡¡¡

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor danilelrosario el 01 Sep 2009, 14:47

si arantxa , mañana tengo el turno con la endo , gracias ;)
Arantxa escribió:Daniel ve al medico, y dile lo que te ocurre, eso son sintomas claro de hipocalcemia...baja el calcio¡¡¡
No lo dejes pasar¡¡¡

Un abrazo
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía