Problemas con la luz

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Problemas con la luz

Notapor eduardo el 07 Ago 2009, 15:34

Quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha tenido problemas con la luminosidad. Me molesta muchísimo la luz despues de la cirugía (antes no tenía este problema). Será porque no tengo hormonas tiroideas ahora ( no me dieron nada hasta que veamos el informe del patólogo)?
Un cariño a todos
Eduardo
eduardo

Re: Problemas con la luz

Notapor Sole el 07 Ago 2009, 17:36

hola EDuardo
fijate en los analgésicos que tomas si tienen algun efecto colateral en ese sentido
son pocos dias de hipo, pero . .. todo puede pasar

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Maicruz_SQ el 07 Ago 2009, 21:31

Yo tengo poco más de una semana de la operación y noté lo mismo que vos, la luz me afecta mucho más ahora, ghe pensado que a lo mejor se trate de alguna deficiencia en el suministro de vitamina A, pero aún no sé si tiene relación, así que espero que nos puedan sacar esta duda los chicos que saben más...

Un abrazo

Maricruz
Maicruz_SQ

Notapor eduardo el 07 Ago 2009, 21:50

Ademas ahora empezaron a dolerme y sentir pinchazos intensos en las axilas.
A alguien le pasó?
Gracias
Eduardo
eduardo

Notapor gerardo el 07 Ago 2009, 22:27

Hola Eduardo,te han sacado ganglios y esto es una cirugia mayor a sacar solamente la glandula,se tocan nervios ,musculos y eso da dolores en toda la zona.
A eso le sumas la posicion en la cirugia y con el estres acumulado termina haciendo un combo que te va a molestar hasta el aire,dale tiempo a los analgesicos y solo paciencia no queda otra.
Lo que si es muy importante es que no sientas calambres,hormigueos en manos y labios o alguna sensacion rara en la cara.........si esto aparece hay que hacer la consulta con el medico porque estaras con una baja en el calcio y eso no debe dejar de tratarse.
Lo demas solo un poco mas de paciencia y vas a ver que con el correr de los dias eso va a ir desapareciendo........ya has dado el paso mas importante y todo salio OK.

un abrazo
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía