¿Cómo me preparo?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: ¿Cómo me preparo?

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 10 Ago 2009, 14:22

SEGUIRAS SUPERANDO TODO ,VERAS SI SIGUES CON ESE BUEN ANIMO,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Maicruz_SQ el 14 Ago 2009, 12:45

Lo peor ya pasó, de hecho ya prácticamente estoy recuperada, aún no sé si tendrán que aplicarme yodo, pero mejor no me impaciento. Ahora a sonreír y voy a procurar que mi herdida cicatrice bien y bonita.

Muchas gracias, muchos abrazos

Maricruz :P
Maicruz_SQ

Notapor Arantxa el 14 Ago 2009, 12:49

Maricruz..

Acuerdate, cuando este sequita de empezar a usar ACEITE DE ROSA MOSQUETA...y siempre siempre durante un año, protector solar total...eso evita que coga color rojito¡¡
YO el aceite me lo ponia 3 y 4 veces, dandome un masajito despacito en la cicatriz ( soy de hacer queloides, y la verdad el aceite ha sido casi magico).

En unos dias, podras ir hacerte un masajito y aliviar la tension de estos dias, viene genial¡¡ y ayuda a cicatriz tambien por dentro¡¡
+Ahora a recuperarte del todo...PASITO A PASITO...Y LO QUE DIGA EL MEDICO¡¡

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Maicruz_SQ el 14 Ago 2009, 23:14

Muchas gracias Arantxa, de hecho esa es una de mis dudas ahora, ya tengo más de dos semanas desde la cirugía y yo veo la herida bien sequita, aunque hasta mañana puedo quitarme una pequeña venda que me puso el doctor después de limpiar un hematoma. Quisiera saber si ya puedo comenzar con el aceite de rosa mosqueta y a usar el bloqueador, hasta ahora he usado una crema antibiótica y me he cubierto del Sol, usando pañuelo.
El masaje, ya voy buscando dónde hacerlo... ¡Abrazos!

Maricruz
Maicruz_SQ

Notapor Arantxa el 17 Ago 2009, 06:47

Si MariCruz, ya puedes empezar, si la herida esta sequita, no supura o tiene pinta fea...si esta sequita, y bien....puedes ponerte ya la cremita del sol y el aceite....ya veras, como notas que quita el picorcito, y que esta muy muy hidratada¡¡

El masajito tambien te aliviara, y calmara¡¡
Animo¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía