ALERGIAS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: ALERGIAS

Notapor Mar el 01 Jul 2009, 13:25

yo tenia mil alergias cuando me operaron, y sigo con mis mil alergias, ni una mas ni una menos
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor ALITA77 el 22 Jul 2009, 17:23

perdon desde q me he operado hace 4 meses he comido mariscos y ambas veces me han caido mal a tal punto que ayer por ejemplo tuvieron que inyectarme un corticoide porque no podia casi respirar y me dijieron que era intoxicacion y que tuviera cuidado x q los mariscos tienen alto contenido de yodo. yo no tuve que hacer tratamiento con yodo desde q me opere el 31/03, sera cierto asi eso que me dijeron los medicos que vinieron a mi domicilio ayer?
Saludos
ALITA77

Notapor Arantxa el 23 Jul 2009, 06:47

Alita, es raro, pero si existe la alergia al marisco...debes decirlo rapidamente a tus medicos ( endo, medico general, y avisar siempre que te hagan pruebas¡¡¡¡¡).

Mientras que avises, y evites comerlo, no te sucedera mas...mi primo es alergico desde pequeño...y con evitar comerlo, no ha tenido problemas...si puede tomar mejillon, almeja, todo lo que este cerrado, pero no gamba, centollo...etc.

Diselo a tus medicos, para que lo tengan en cuenta.
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 23 Jul 2009, 11:23

me parece mas prudente ... hacer una consulta a un medico clinico y no quedarte con lo que te dice uno de guardia que ni te conoce o uno a domicilio, no digo que esten errados, pero ... son 15 minutos q estan
tambien ademas de la porcina hay mucha cosa gastrica ... y tal vez ssea gastrica y no alergico ....
fijate
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ALITA77 el 25 Jul 2009, 21:58

chicas ya hable con el dr pitoia y me dijo que nada tiene que ver con los mariscos puede ser una intoxicacion y nada mas..sucede que ahora trato de asemejar todo a la tiroides jajajajajaj!!
gracias por todo como siempre, besoss
ALITA77

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía