ALERGIAS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

ALERGIAS

Notapor claujon71 el 24 Abr 2009, 13:18

Queria consultarles si luego de la operacion de tiroides alguno que no era alergico lo fue. Ya que yo no era alergica a nada, y al tiempo de operarme apareció un lagrimeo constante en mis ojos, estornudos y logicamente tuve que someterme a un tratamiento para aminorar los efectos de la alergia, situación que disminuyo pero no al todo. Alergica a los cambios climaticos, polen, pasto, etc.
Será porque no tengo Tiroide? Y mis defensas bajaron? O porque me tenía que pasar?

Saludos, Claudia.-
claujon71

Re: ALERGIAS

Notapor Arantxa el 24 Abr 2009, 13:46

Hola Claudia..

A mi parecer la alergia no esta relaciona con nuestro carcinoma.
Lo que puede estar relacionado es el tratamiento con yodo radioactivo, ya que AFECTA A LAS MUCOSAS..(lagrimal, mucosa de la nariz, encias... pero con dosis altas). Yo esta ultima vez con 150mci desarrolle una rinitis. Y mi endo me dijo, que era del yodo...pero al pasar los meses, y con tratamiento ha desaparecido cualquier molestia.

Si a ti te han diagnosticado una alergia primaveral...es que te tocaba...ultimamente, por lo menos es Espana, cada vez es mayor el numero de alergicos, que desarrollan la enfermedad de adultos...sin ir mas lejos, mi padre lleva dos anios con alergia primaveral...y mi novio 3 con alergia al sol. Segun el alergologo, la contaminacion ambiental, y todos los productos nocivos que nos rodean favorecen desarrollarlo.

Espero que dentro de poco desaparezca el malestar..suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor BETTY el 26 Abr 2009, 21:08

Como estàs Claudia? estoy leyendo tu comentario y te digo que a mi me apareciò un estado de alergia muy denso, a las dos semanas de haber dejado la hormona para un control, con estornudos molestos y ni que hablar los ojos un làgrimeo constante estos sìntomas aparecieròn en el mes de febrero hasta mediados de marzo, pasaròn 6 semanas empecè a tomar la levo y mejorè bastante, pero nada màs que eso.
Chau hasta pronto que te mejores BETTY ;)
BETTY

Notapor dalila el 27 Abr 2009, 09:00

Buuppsss..... :? , yo soy la rara, porqué a mi me a pasado todo lo contrario...... :roll: , hace unos 5-6 años (el año que me descubrieron el nódulo) me diagnosticaron diez tipos de alergias distintas, durante todos estos años me pinchaba yo dos veces a la semana en casa una vacuna para reforzar mi sistema inmunitario y cada quince días el alergólogo me pinchaba tres vacunas distintas.....total que durante 5 añitos me estube tratando las alergias y "tachan".....operación de tiroides y "desaparecen" totalmente mis alergias..... . Me han hecho analisis super completos de mi sistema inmunológico y la única explicación que me da el médico es que mi sistema inmunológico se ha vuelto fuerte 8que es como si se hubiese dado la vuelta...) y el solo se apaña con las alergias, total que ya estoy bien :D , si hace viento y mueve el polen .....un par de estornudos,pero nada que no sea normal....

Estoy super contenta....desde la operación no me he vuelto a pinchar y ya va a hacer 1 año en Junio (estaba un poco harta :twisted: de las más o menos 16 vacunas por mes :twisted: ).

Así que como veis.....en todo...cada cuerpo es un mundo...

Es importante que si notais alergias vayais a un buen alergólogo a que os haga la prueba y os trate porqué como dice Ari cada vez va a peor este tema....
Y si podeis ir a través de una mutua o por privado mejor porqué según me explicó mi alergólogo en la Seguridad Social vacunan de forma "standar" y de la otra manera te hacen una vacuna específica para cada uno recogiendo muestras de mucosidad,etc....

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Maria del Socorro el 27 Jun 2009, 14:59

Cada organismo es un mundo........bien dicho !
Yo tengo 5 años de operada de CA papilar de tiroides, antes de eso jamas tuve ningun tipo de alergia, pero despues de eso,
he desarrollado conjuntivitis alergica, por lo que tengo que usar gotas oftalmicas antistaminicas, en otros momentos picor o pruirito en el cuerpo y debo tomar tambien el bendito antistaminico.Que si tiene trelacion...........no lo se, pero, me gustraia saberlo !!

Besos amigas !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía