calcio bajo

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: calcio bajo

Notapor Arantxa el 03 Abr 2009, 13:15

Hola Alita77

Si te tomas la medicacion sigues notando hormigueos, calambres, o debilidad muscular???
Es decir, hay que ir al hospital si cuando tomas la medicacion no notas mejoria. Eso quiere decir que el calcio oral no se asimila, y la calcemia baja.
Recuerda no tomar el calcio con comida o bebidas con gas.

Espero que pronto todo se normalice..Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: calcio bajo

Notapor mariadea el 15 Abr 2009, 10:58

Hola a todos:

No te preocupes por lo del calcio, porque al final tiende a regularse, en mi caso sali un poco más tarde del hospital porque tenia el calcio bajo (perdi 2 paratiroides y las otras dos me las han reimplantado), me lleve a casa 7 pastillas (6 mastical y 1 roncatrol). Me dijo el endo que me fuera quitando una cada semana, era curioso porque el día que me tocaba quitarme la pastilla se me dormian un poco las manos y tenia los sintomas que tenía en el hospital, pero luego se me iban pasando. Ahora ya no tomo nada y estoy esperando a que me hagan la analitica de mayo (resultados en junio) para ver como ando de Calcio. Pero ten esperanzas, toma mucho el sol (ayuda a sintetizar el calcio) y no te agobies demasiado...

Mucho animo que entre todos nos damos fuerza y aliento..

Besos
María
mariadea

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía