Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Notapor gerardo el 13 Mar 2009, 11:05

Hola Arantxa,ya somos 2 los PATAN ,a mi me sucede a menudo que se me forman llagas ( sintoma de calcio bajo) y me molesta al tragar,en la ultima cirugia por la entubacion me llevo unas semanas para que se me vallan esos sintomas,al igual que la picazon en la garganta y demas.
Ademas del consejo de Sole,quizas si te sigue molestando tendrias que verlo con el otorrino,pero para mi no es nada mas que algo pasajero,vienen de salir de un invierno muy fuerte y en nuestros casos ( al menos es lo que me sucede a mi) es una zona que ha quedado muy sensible y que trae este tipo de sintomas.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 13 Mar 2009, 11:41

Jajajajajaja Gerardo me alegra saber que no soy yo sola la Patancito jejejejeje. :D Si es que tu y yo, somos unicos!!!

Yo estoy contigo, que es mas bien, algo por el tiempo. Porque coincide que desde hace unos dias, no hace tanto frio, y la temperatura ha variado mucho. Imagino que sera como los huesos, que con los cambios, molestan...(mi codo es como el hombre del tiempo...se prefectamente cuando va a cambiar, por el dolorcito). Estoy tranquila, porque no es nada para asustarse. Pero como dices, si sigue asi la cosa, preguntare al medico.

Gracias Gerardo, te imaginas los dos viendo una peli de risa???? en mi casa, se parten de verme a mi...ENCIMA!!!

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Mar el 13 Mar 2009, 13:10

Arantxa escribió:Jajajajajajaja Sole...probare a ver tu turco!!!

El caso es que yo me rio pero no suena...no tengo carcajada...parezco Patan, te acuerdas de el???
El perro de los "Autos Locos"...pues yo igual AAAAAAAAAAA PERO NO SUENA NADA MAS.

UN BESO Y GRACIAS

jajajaj lo siento Ari pero es buenisimo de repente te he imaginado montada en el avion y todo
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor ana el 13 Mar 2009, 16:34

jajajaja :D gracias hermanas por hacerme pasar un buen rato.

Sobre las pastillas Arantxa no puedo decirte nada.

Un beso para todos Ana.
ana

Notapor Magda el 14 Mar 2009, 07:48

Hola Arantxa, disculpa no había entrado al foro, tuve un viernes muy pesado, muy complicado con muchos pendientes, pero ya resueltos.

Respecto a lo que sientes, yo soy de las que voy al médico cuando veo que algo anda mal en mi organismo, mas si se trata de mis cuerdas.

Cómo mi traquea es estrecha, para sí es un problema las pastillas grandes, por ejemplo las pastillas de potasio, las tengo que partir en dos y me las paso con platano, se resbala muy bien, jeje, ya es costumbre para mi tomar las pastillas grandes con platano y luego agua, prueba a ver si te funciona.

Pero primordial, revisión de cuerdas con un otorrino.

Un cariñoso saludo,
Magda
Magda

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía