Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Notapor Arantxa el 13 Mar 2009, 09:26

Hola compis..

Llevo unos dias, como 10 o asi...que cuando tengo que tomarme las pastillas, me cuesta tragar...no me ahogo, ni me duele, pero me cuesta que pasen las pastillas. No se porque es..pero me resulta curioso, porque hasta ahora no me habia pasado.
El magnesio es una pastilla muy grande, y creo que al tragar la cuesta pasar por el agujerito. Lo demas lo trago bien...comida, bebida, otras pastillas mas peques...

Por que puede ser? creis que debo ir al medico a consultar? sera por el tiempo, que esta cambiando..hoy hace 18 grados...y se nota calorcito..
Que opinais??

Los demas tambien podeis contarme...me refiero a ellos que se que tienen las cuerdas un "poco malitas".
Besitos y gracias
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Notapor Sole el 13 Mar 2009, 09:34

probá con esto: reíte un poco antes
a carcajadas

así se afloja la zona

(yo lo hago cuando voy a l ginecologo, la otra zona)

reir relaja

perdon por los detalles

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 13 Mar 2009, 09:38

Jajajajajajaja Sole...probare a ver tu turco!!!

El caso es que yo me rio pero no suena...no tengo carcajada...parezco Patan, te acuerdas de el???
El perro de los "Autos Locos"...pues yo igual AAAAAAAAAAA PERO NO SUENA NADA MAS.

UN BESO Y GRACIAS
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 13 Mar 2009, 10:11

Sole escribió:probá con esto: reíte un poco antes
a carcajadas

así se afloja la zona

(yo lo hago cuando voy a l ginecologo, la otra zona)

reir relaja
Arantxa escribió:El caso es que yo me rio pero no suena...no tengo carcajada...parezco Patan, te acuerdas de el???
El perro de los "Autos Locos"...pues yo igual AAAAAAAAAAA PERO NO SUENA NADA MAS.

:D :D , Lo que me habeis hecho reir las dos.... :lol: :lol: :lol: . Me imagino a Sole antes de entrar a la consulta diciéndole a la gine...."espere que me voy a reir un rato" y a Arantxa riendo como Patan.... :lol: :lol:

Es cierto que reir relaja los músculos.....pruebalo Ari, aunque no te salga una risa sonora, la función es la misma...

A mi desde que me operé me cuesta tragar las capsulas (las pastillas normales no). Me tomo unas cápsulas de antioxidantes que no me pasan ni en broma, entonces lo que hago es tragarlas como se le dan a los perros...envueltas en una trozo de miga blanda de pan y con un sorbo grande de agua.
Y si la partes y te tomas primero una mitad y luego la otra (para que sea más pequeña...)

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 13 Mar 2009, 10:40

Sabes que pasa, que es una de esas pastis, que cuando la partes, se pega a la garganta..la muy petarda!!!

Lo que estoy haciendo es volver a tomar las medis con yogur liquido. Pero lo que me resulta raro, es que desde septiembre no me habia pasado. Es decir, cuando me pusieron la cortisona, y bajo la inflamacion, tragaba normal. Y ahora vuelvo tener problemillas. Tambien es cierto, que no me cuesta tanto como al principio...pero como ya no notaba nada...me resulta curioso.

Imagino que si la semana que viene sigo asi, ire a la de cabecera. Y el dia 02 se lo dire a la foniatra. Supongo que a partir de ahora tendre temporadas asi...yo soy muy consciente que mis cuerdas no estan bien, y no pueden funcionar como antes, pero ya podian avisar, no??
Tambien tengo que preguntarla a la foniatra, si un logopeda me ayudaria a controlar la respiracion...tengo un amigo, que le mandaron , y desde entonces sabe controlar el ahogo, con ejercicios de respiracion...a ver que me dice.

Que rollo macabeo de verdad!!!!
Besitos
Arantxa

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía