Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Notapor Arantxa el 14 Mar 2009, 08:28

Ok Magda cambiare el yogur liquido, por el platano...jejejejeje. A ver si asi quiere pasar el magnesio.

El dia 02/04 tengo consulta con la foniatra y me hace pruebas (nunca me acuerdo como se llama cada una, una es la de la lucecita que entra por la nariz, y baja a las cuerdas, y la otra la de la camara por la garganta). Pero si esto sigue asi, ire a la de cabecera.
La verdad que anoche, trague muy bien...

Un besito, y gracias por los consejos!!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Magda o Gerardo..os ha pasado esto??

Notapor gloria franco el 15 Mar 2009, 03:28

Arantxita,

Creo que hablas de una fibronasolaringoscopia, este consiste en una cámara que introducen por cada fosa nasal
y así te miran como tienes las cuerdas vocales y las vías respiratorias, es molesto, pero te ponen anestesia en
spray y listo, acá dán el video más el informe por escrito.

Arantxa escribió:Ok Magda cambiare el yogur liquido, por el platano...jejejejeje. A ver si asi quiere pasar el magnesio.

Buenos los truquitos, jajaja pero funcionan, te cuento que yo encontré en la tienda naturista unas pastillas que tienen
calcio, magnesio y zinc (CALCIMAG), tomo 2 al día y me dán excelentes resultados y lo mejor es que su tamaño es fácil de ingerir,
además son lisas, lo que hace más fácil la ingestión.

Arantxa escribió:Jajajajajaja Gerardo me alegra saber que no soy yo sola la Patancito jejejejeje. :D Si es que tu y yo, somos unicos!!!

Arantxa escribió:Gracias Gerardo, te imaginas los dos viendo una peli de risa???? en mi casa, se parten de verme a mi...ENCIMA!!!

Jajajajajajaja como me haces reir Ari con tus ocurrencias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Abrazos, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía