problemas tras la operacion

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: problemas tras la operacion

Notapor marga el 11 Feb 2009, 09:45

Muchas gracias por vuestro consuelo la verdad es que es comoun dolor super nervioso que me ataca pensaba que esto era mas rapido la operacion de tiroides fue mucho mas leve y lo peor es que sigo de vaja trabajo con bebes y me es imposible
muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo
marga

Notapor maica el 14 Feb 2009, 17:03

HOLA MARGA!!!
TU TRANQUILA QUE ESO DEBE COSTAR UN POQUITO MAS COMO TE DIJO GERARDO, MANOSEAN LA ZONA Y ESAS COSAS. Y ESTATE DE BAJA LO NECESARIO, MEJOR VOLVER BIEN AL TRABAJO, TE LODICE UNA QUE ESTUVO UN TIEMPITO TRAS EL 2 YODO Y NO POR ESTE SINO POR ASMA QUE FUE MUCHO PEOR PERO GRACIAS A DIOS Y MI FAMILIA YA SUPERE. LLEVOS VARIOS DIAS TRABAJANDO Y BIEN.
MUCHO ANIMO YA VISTE CASOS COMO ARANTSXA, CRIS Y OTROS QUE LO HAN SUPERADO POCO A POCO
maica

Notapor marga el 16 Feb 2009, 09:11

gracias compis de vatalla a veces te entra una impotencia superior a tus fuerzas y no ves mejoria pero bueno todo se andara
Por la tarde sobre todo me duele el brazo un mogollon es como un dolor muy nervioso que me desespera y la garganta me sigue igual el miercoles voy al cirujano a ver si me anima algo
marga

Notapor marivi el 17 Feb 2009, 09:48

¡Hola Marga¡ Yo fui operada de tiroidectomia total y vaciamiento de ganglios y a los 20 días tenía todos los síntomas que cuentas. Lo que más me agobiaba era el no poder hablar,estaba afónica pero te aseguro que la voz la recuperas poco a poco, si no pregúntale a mis niños que ya les regaño con mi tono de siempre,jajaja. No tengas prisa por trabajar, lo importante es que te encuentres bien, yo sigo "aprovechándome" y sigo de baja después de dos meses y medio de operada pero ya no me preocupo tanto y aprovecho para hacer cosas que antes por falta de tiempo no podía, como leer un buen libro, he recuperado mi afición por el punto de cruz... así que relájate,descansa y dale tiempo al tiempo que antes de que te des cuenta ya estás de nuevo a pleno rendimiento. Muchos besitos.
marivi

Notapor ana el 17 Feb 2009, 18:09

Hola Marga, yo creo que 20 dias, es muy poquito tiempo, cuando operaron a mi marido le tardó bastante es quitarse ese acorchamiento, sobre todo de la zona de la oreja hacia abajo, (su operación fue del lado derecho, desde la oreja hacia el otro lado de la garganta) todavia le da un poco de repelus afeitarse y en marzo hara 1 año que le operaron, por lo visto tarda bastante en recuperarse, pero lo ha recuperado.
Espero que lo lleves mejor dia a dia, no tengas prisa, cada cosa requiee su tiempo.

Por cierto nosotros tambien somos de Fuenlabrada (Madrid) se lo llevan en el hospital de aqui.

Un saludo, Ana.
ana

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía