Seguimos igual...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Seguimos igual...

Notapor Magda el 03 Abr 2009, 10:29

Eso Arantxa !!! yo nunca vi en tu mensaje anterior que estuvieras desanimada ni vencida, mas bien de aceptación asi que a seguir adelante, tienes tanta vida y además será una vida productiva, lo dificil es la aceptación el aprender a vivir diferente a los demás, claro que cuesta pero se puede.

Nada de deprimirnos y que gusto que sigas aqui dando ánimo a los de recién ingreso y sobre todo que sepan que lo mas dificil son las cirugías, tener el mejor cirujano de cabeza y cuello es el inicio a una curación segura.

Un abrazo

Magda
Magda

Notapor valentina el 03 Abr 2009, 12:05

Hola Ari! tenés toda la razón: son procesos, y son todos muy personales, en cuanto a tiempo y forma. Dsecuento desde ya, que tendrás tu momentos de furia ó tristeza, pero siempre tu fuerza y optimismo, surge, por más piedras que tengas en el camino, y ademas, como para contagiar a los demás con ella.
Pero sabé, linda amiga que la vida me ha dado, que en esos momentos que necesites largar un insulto, romper algo, ó un hombro (que por ahora será cibertnetico) para llorar un rato, tambien estoy!
Se que vas a salir adelante y asi como sos un bicho raro, (todos somos un poco) tambien me gustaria pensar, que un dia van a quedarse :shock: y diran, pero...si se esta moviendo! (a lo galileo galilei je).

Y que bueno que no tengas que pensar en la obligación de hacer gimnasia!!! hay otras cosas, por ejemplo yoga no? podes?
De paso, se aprende a respirar mejor...

Te quiero mucho
Besos
Val
valentina

Notapor stella el 03 Abr 2009, 12:51

Sí, Ari, vos nos das fuerzas a todos, además de ser siempre positiva y encantadora... y nuestros hombros cibernéticos están a tu disposición.
Cómo estás, Vale, con lo de tu pelo?
un abrazo, chicas... que estén divinas
stella
stella

Notapor jabato el 03 Abr 2009, 18:21

Bueno,bueno, Aranchi que grande eres siempre dando lecciones de pundonor no hay quien pueda contigo, como ya dije una vez esto es una carrera de fondo, cuestión de resistencia y tu tienes para dar y tomar, cuanto más alta es la cima más gratificante es la recompensa al alcanzarla además por aquí tienes unos cuantos "sherpas" para hechar una mano si hace falta.
Besines
“Si humor gastar pudiera, con más salud sospecho que viviera”.
jabato

Notapor pili el 03 Abr 2009, 18:50

Hola Arantxi
Solo quería decirte que me pareces una persona muy fuerte que siempre están animando a todos y ayudando con tu ejemplo (2 cirugias, problemas con el calcio..) y que tienes animo para dar y tomar y que aunque tengas el problema con tus cuerdas se ve que lo estás aceptando y yo creo que esa es la solución de todos modos si necesitas un hombro tu dilo que te saldrán hombros para dar y tomar porque te lo mereces.
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía