Seguimos igual...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Seguimos igual...

Notapor pili el 02 Feb 2009, 17:36

Hola Arantxa
Me imagino que hoy estaras triste es normal y estas en todo tu derecho, es duro que te digan que puede que si o que puede que no mejores la cuerda paralizada, la incertidumbre es mala en estos casos no sabes a que atenerte si hacerte ilusiones o no. De todos modos tienes que aprender a disfrutar de lo que tienes y si mejora bienvenido sea, pero hoy estas en tu derecho de patalear, llorar o de darte los caprichos que quieras pues te lo mereces.
besos pili
pili

Notapor jessica el 02 Feb 2009, 18:51

Hola Arantxita!
Pues qué mal día eh. Como le digo a Dalila en otro post: siempre tenemos derecho a quejarnos y patalear. Es el modo de hacer catarsis. Permítete eso y nosotros te atajamos.

Entiendo lo que te pasa porque yo desde que me operé que no tengo buena voz. Hago tanto esfuerzo para hablar que termino agotada. Hoy una colega del Dr. Pitoia me ha dado una orden para ir al foniatra. Así que bueno, nos toca esto.
Por suerte, como me dices tú, no nos ha tocado un ca de los otros. Te traigo tus palabras, a ver si te sirven de algo: hay personas que están peor que nosotros.

Ánimo, Ari (permisito para llamarte así?).
BEsos para tí,
JEss
jessica

Notapor dalila el 03 Feb 2009, 09:25

Hola guapetona!!!!

Cómo has amanecido hoy????. Ojos hinchados de llorar???. Sigues enfadada???? o ya regreso a tu cuerpo el espiritu de nuestra Arantxa luchadora????, espero que estés mejor que ayer, ya verás como en unos días las aguas volverán a su cauce y te olvidarás de la visita de ayer al médico ;) .

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 03 Feb 2009, 10:16

En eso estoy Dali...a ver si pasa el tiempo, y vuelvo a verlo todo como antes.

Llorar no, porque no soy llorona...me cuesta mucho llorar, pero cabreo si tengo...se me pasara.
Vuestro apoyo me ayuda mucho...y como dice Jess...por desgracia hay gente que esta peor...asi que, NADA DE QUEJAS
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Diana el 03 Feb 2009, 13:29

Guapa,
hasta ahora no he visto el mensaje. Cuando lo he leído me he dado cuenta que me han leído el pensamiento (¿será el tiroides?). Yo pienso igual: tienes todo el derecho del mundo a cabrearte, patalear, soltar todos los tacos del mundo y hartarte de llorar. Te dejo unos días solamente para que te desahogues. Luego, a coger de nuevo el toro por los cuernos y a seguir con todo, incluída la piscina que no cubre, y de paso te pones una espalda de las que dan envidia.
No te puedo decir que tengas paciencia, porque si hay algo que demuestras, es que te sobra. Y como dice stella, una cosa es lo que ocurre hoy y otra lo que pueda pasar mañana con tus cuerdas vocales.
Un beso muy fuerte, guapa. Si estuviera en Madrid, me iba corriendo a darte un achuchón de los gordos
Diana

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía