Seguimos igual...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Seguimos igual...

Notapor Arantxa el 03 Feb 2009, 15:00

Achuchon recibido...porque me hace falta!!!

Ayer simplemente no me gusto como me trato esa mujer. No me gustaron nada sus palabras.
Precisamente a mi, no me hace falta que me digan que "LA VIDA HAY QUE TOMARSELA COMO VIENE"..porque eso lo SE, como lo sabeis todos vosotros. No me gusto que me dijera, que me tengo que conformar, porque me han salvado la vida dos veces... y que pasa no puedo intentar mejorar????? no puedo querer estar mejor??? Se que es un proceso, y que tengo que ir asumiendolo poco a poco. Se que tengo mucho...y que por eso no puedo quejarme.
Pero soy humana, y ayer perdi mi paciencia, mis energias, me di contra un muro, que ahora veo muy muy alto, y que no se si lograre subir...me entendeis???

Gerardo y Magda seguro que me entienden. Pasar por la cirugia, y salir con secuelas es algo, relativamente normal, que gracias a Dios, les pasa a muy pocos.
Pero el proceso hasta que asumes la nueva situacion es DURO. Por muy fuerte que seas, y muchas energias que le pongas, a veces fallan.

Gracias por estar aqui y compartir ese proceso...que acaba de empezar
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 03 Feb 2009, 15:16

bueno Arantxin ... no seamos drasticas, si dijo un año .. todavia no se cumplio y aun puede mejorar

quien te dice que un dia la cuerda despierta.. como las princesas de los cuentos

supongo que si la doc dice ahora que esta todo igual peroooo ... puede no estarlo en unos meses, no es que nego con su cabecita y dijo . NO VA MASSSSS

bueno al menos podes mover la lengua como una cotorra

entiendo o me equioco? que aun no esta dicha la ultima palabra .... (ejem)

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 03 Feb 2009, 15:23

Jajajajaja Sole...casi es lo mismo que me dijo ANA por telefono...

Si teneis razon, pero la foniatra esa ES UNA PAJARRACA...y va a ver como mejore, la colleja que se va a llevar, POR LISTA :twisted:
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Niria el 03 Feb 2009, 16:10

bueno bueno dejo yo las tristezas y se las engancha mi aranxita
eso esta muy malo nena mala...

Nada que decir aranxa, te comprendo perfecamente eso de ver que tu mente y tu entuciasmo va por un lado y el cuerpo va por otro...
sabes cuando me rendí ante mi cuerpo....
cuando yo me casé por la iglesia, el padre decia ACEPTARÁ LOS HIJOS QUE DIOS LE DÉ y yo en el vídeo digo SIIIII (Con la voz) y movia la cabeza diciendo NO..... (es una pasada verme) que pro cierto en el divorcio lo saque del cajetin y lo rompi con singular alegria... :lol:

PUES SI,, cuando me dijo el ginecologo que no podria tener hijos (por mi problema en matriz) pues ahi comprendi.. que mi deseo mis emociones y todo iba por un lado y el cuerpo tiraba para otro...
ME RELAJE.. Y ZAZ EMBARAZO... :mrgreen:

asi que ARANXITA COMO DICE SOLE ESPEREMOS QUE LA CUERDA DESPUERTE

CUAL PRINSESA DE CUENTO.....

Tu a rejalarte y listo,,, oye ahora busquemos el lado amable ARANXA ya no puede hacer cosas en la casa... le tocaran todos a tu marido jijijii...
Y TU CHIQUITILLA A RELAJAR EL CUERPO EN LA PISINA....

BESOS ARANXA ABRAZOS, APAPACHOS, ARRUMACOS, MAS BESOS, Y MAS Y MAS....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Niria el 03 Feb 2009, 16:17

bueno bueno dejo yo las tristezas y se las engancha mi aranxita
eso esta muy malo nena mala...

Nada que decir aranxa, te comprendo perfecamente eso de ver que tu mente y tu entuciasmo va por un lado y el cuerpo va por otro...
sabes cuando me rendí ante mi cuerpo....
cuando yo me casé por la iglesia, el padre decia ACEPTARÁ LOS HIJOS QUE DIOS LE DÉ y yo en el vídeo digo SIIIII (Con la voz) y movia la cabeza diciendo NO..... (es una pasada verme) que pro cierto en el divorcio lo saque del cajetin y lo rompi con singular alegria... :lol:

PUES SI,, cuando me dijo el ginecologo que no podria tener hijos (por mi problema en matriz) pues ahi comprendi.. que mi deseo mis emociones y todo iba por un lado y el cuerpo tiraba para otro...
ME RELAJE.. Y ZAZ EMBARAZO... :mrgreen:

asi que ARANXITA COMO DICE SOLE ESPEREMOS QUE LA CUERDA DESPUERTE

CUAL PRINSESA DE CUENTO.....

Tu a rejalarte y listo,,, oye ahora busquemos el lado amable ARANXA ya no puede hacer cosas en la casa... le tocaran todos a tu marido jijijii...
Y TU CHIQUITILLA A RELAJAR EL CUERPO EN LA PISINA....

BESOS ARANXA ABRAZOS, APAPACHOS, ARRUMACOS, MAS BESOS, Y MAS Y MAS....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía