Nuevas citas medicas...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Nuevas citas medicas...

Notapor gerardo el 14 Ene 2009, 19:39

Hola Arantxa,seguramente ya estaras mejor de animos.........vas a ver que con la ejercitacion del foniatra vas a tener mas caudal de voz.
Lamentablemente lleva su tiempo,siempre recuerdo un caso (cristina tambien de españa) que no creia que volveria a tener su voz y luego de 7 meses la ha recuperado........yo se como debes sentirte ya que esto se lee lindo,pero la que tiene que tener la paciencia sos vos.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor verito el 14 Ene 2009, 20:01

HOLA ARANTXA, FELICIDADES POR ESA CUERDA QUE YA SE MUEVE ES UN GRAN AVANCE Y PACIENCIA PARA LA QUE FALTA, YA VERAS QUE CON EL TIEMPO TERMINA POR DESPERTAR.
YO AL IGUAL QUE TU ME ENCUENTRO DESANIMADA PORQUE OTRA VEZ MIS PAROTIDAS ESTAN INFLAMADAS Y ME ESTAN CAUSANDO MOLESTIAS, ACABO DE LLEGAR DE MIS CONSULTAS Y ESTUDIOS Y ESTOY EN ESPERA DE MIS RESULTADOS PERO NO NOS QUEDA MAS QUE HECHARLE GANAS Y TENER P A C I E N C I A.
BESOS
VERITO ;)
verito

Notapor mayte el 15 Ene 2009, 05:01

Hola Arantxa, felicidades eso son muy buenas noticias, siempre que se da un pasito hacia delante, (aunque sea cortito), ;) hay que alegrarse un besote.
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor marivi el 15 Ene 2009, 06:38

No me puedo creer que mi Arantxa esté desanimada, ella que siempre reparte ánimo a todos, bueno imagino que como todos tendrás tus dias¿verdad? Me he alegrado muchísimo de saber que esa cuerda paralizada ya se mueve, son buenas noticias, así que ya has dado otro pasito más, poquito a poco lo conseguiras, ya lo veras. Mientras espero que te animes, aunque estoy segura que ya se te habrá pasado porque eres una auténtica CAMPEONA. Un besito muy fuerte guapa.
marivi

Notapor Arantxa el 15 Ene 2009, 07:36

Hola chic@s..

El animo ya va mejor....la paciencia...es la que a veces me falta...pero claro tambien es normal, son muchos meses esperando jejejejeje.
El caso es que ellos dan mucha importancia a la voz, que esta muy bien, os lo puede asegurar Ana y Cristina..que saben como es mi voz, antes de toda la movida. Vamos que la voz se ha recuperado a los 3 o 4 meses de la cirugia. Por eso no le dan tanta bola a lo que yo les pregunto....ayer mismo le dije al otorrino...PERO VOY A PODER HACER MI VIDA COMO ANTES...y me dijo, tu tranquila....NADA MAS...no hay respuesta clara.
Yo lo que quiero es que me solucionen el tema del ahogo....la falta de aire cuando hago un esfuerzo, y si no pueden solucionarlo, que me digan si es definitivo o no...pero eso de estar esperando a que pase algo....DESESPERA UN MONTON.

Estoy contenta, ya que ellos creian que ninguna de las dos iba a volver a funcionar, y a los 6 meses la izquierda se mueve. Eso anima!!! asi que a ponerle ganas y paciencia para que la otra haga lo mismo... ;)
Gracias por los animos, por leerme, por estar ahi....como dice Marivi, todos tenemos nuestros dias, y ayer no fue el mejor..

Besitos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía