Nuevas citas medicas...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Nuevas citas medicas...

Notapor Mar el 16 Ene 2009, 04:57

Arantxa que guay si apoquito a poco vas a ser como la cavallé
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Arantxa el 16 Ene 2009, 08:35

Gracias de verdad..

Saber que cuento con vosotros, es un gran apoyo.
A veces somos tan simples, que solo nos fijamos en lo malo, y en el momento peor, y no somos capaces de ver mas alla....eso es lo que me paso a mi. Me centre en la cuerda parada, y no me dejo ver, todo lo malo que ha pasado ya...y todo lo bueno que queda por venir.
Gracias por vuestras palabras, a todos...porque a veces, necesitamos leer para poder ver..

Un beso muy grande :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Niria el 16 Ene 2009, 09:09

besos aranxitaaaaaaa

ya vera que todo sale bien, nosotras lentitas como tortugas pero seguras jejejejjee
besos
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor ana el 16 Ene 2009, 11:13

Bueno vamos a ver, que mas quieres que te diga qu no te haya dicho ya por tlf, jajajaja parece un trabalenguas.

Petarda, un poco mas de paciencia, si vas muy bien, tu voz es como la de antes, pero ten un poquito mas de paciencia, pero yo se lo que te pasa a ti, que tambien estas nervi por las oposiciones, y se te juntan varias cosillas y asi nos pasa que a veces nos desesperamos, pero como tu muy bien has dicho y yo te comente ayer, tienes que mirar lo positivo.

Bueno un so, guapa, espero tu llamada o mensaje mañana, JA tiene un interes especial, un no se que, pa pegarle una paliza a Gerardo con la wii, jajaja estos estan soñando, estos no se dan cuenta de que Gerardo es un pofesionallllllllllllllll.

Un beso, Ana.
ana

Notapor Arantxa el 16 Ene 2009, 14:31

Jajajajaja Ana...no te preocupes, porque Gerardo lleva sin practicar desde la ultima vez nos vimos...asi que puede que tus chicos, esta vez le den una pana..!!!

Mañana en cuanto sepa algo te aviso...que tengo ganas de marujear contigo

Un beso gigante.. ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía