Nuevas citas medicas...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Nuevas citas medicas...

Notapor Arantxa el 14 Ene 2009, 15:19

Hola familia..

Aqui estoy para contaros que hoy he ido a ver al otorrino. Despues de 6 meses tras la cirugia..LA CUERDA IZQUIERDA SE MUEVE. :)
Creerme que estoy contenta, pero por otro lado, un poco cansada, aburrida, decepcionada, desilusionada..no se, es un sentimiento raro. La cuerda izquierda parece que se mueve normalmente, pero la derecha sigue totalmente paralizada. El caso, es que el otorrino esta contento, dice que mi voz es preciosa, y que todo va como tiene que ir. :( Para mi muy despacio!!! Me ha recetado cortisona durante un mes...OTRA VEZ. Con el super costipao..debe ser que esta la zona inflamada de nuevo. Y me ha dado cita para dentro de 6 meses, y al pedir la cita, me sale para el dia 08/07/09 justo un año despues de la operacion, a la misma hora!!! QUE COINCIDENCIAS VERDAD? espero que sea buena señal.

El dia 2 voy a ver a la foniatra, me han cambiado la cita...ya os contare. Y estoy a la espera de que mi endo me llame para decirme como estas mis analisis...TAMBIEN OS CONTARE.

Un besin...y no os preocupeis que enseguida me animo. (Pero oir que la cuerda derecha sigue paralitica...la verdad desanima un poco!!! los que os ha tocado, sabeis lo que os digo verdad??) ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Nuevas citas medicas...

Notapor pegaso el 14 Ene 2009, 16:26

Arantxa vamos amiga, que es fantástico que ya una de tus cuerdas este funcionando, vamos anímate que tu sabes de lo que te has librado. ;)

Yo se que esa decepción durara poco, te conozco y sé que pronto estarás poniendo toda tu energía mental para que esa cuerda derecha se despierte de una vez por todas.

Miles de besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor valentina el 14 Ene 2009, 16:49

Aranxtita me alegro mucho !!! esta re bueno lo que te dijeron!!! es largo, pero se mueve al fin!!!
Mis felicitaciones, ya se ira despabilando la otra.
Abrazo y beso
Val
valentina

Notapor dalila el 14 Ene 2009, 18:17

Arantxa!!!,pero si son buenas noticias!!!! :D , vale...,es lento y la cuerda derecha sigue alelada, pero ya verás como solo es cuestión de otro poquito más de paciencia ;) ,vale???. Tu cuerda se acabará despertando y tú pegando saltos de alegría ;) .

Te mando un poquito de paciencia y energía para darle otro empujoncito más a esa cuerda.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor cristina el 14 Ene 2009, 18:30

Arantxita que bueno!!! Tu sabias que hay que tener paciencia????jeje, una vez mas un poco de paciencia Arantxa. Si el medico dice que todo va bien porque no creerle, lento pero seguro no?? Tu tranki que te quedaras como nueva. Con tu energia y lo positiva que tu eres...en nada estas dando botes de contenta.
Animo guapa que eso para ti no es nada.
Besitos
cristina

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía