Puuuuf ahora tengo ahogo¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Puuuuf ahora tengo ahogo¡¡

Notapor Magda el 04 Ene 2009, 22:02

Martha da Costa escribió:Hola Aranxta, compañera de penares, yo también estoy con los ahogos, ya consulté con mis compañeras de foro porque mi marido dice que si me vuelvo a levantar de noche con esos ahogos me hace la traqueotomía con una bic jajajja (léase birome).
Despues de toods las recetas que te dieron ya no puedo agregar nada más, solamente que te cuides mucho y no tomes más frio.
Besotes.

Si eso de los ahogos, es porque se regresan los acidos del estómago a la traquea y se cierra la epiglotis para proteger a los pulmones y nos se vayan los liquidos, por eso es el ahogo, hasta que se regresa, pero es muy desesperante, lo viví con mi hijo y es terrible, yo no encontraba que hacer, se me figuraba que se asfixiaba.

El caso de la paralisis en cuerdas es distinto, ese no pasa, ese es un constante la falta de ventilación, también terrible.

Magda
Magda

Notapor valentina el 05 Ene 2009, 15:17

Hola Ari!! acabo de ver tu post, espero que para este dia ya estarás mucho mejor! y no te han dicho sino tendras algo de alergia? cuando me da gripe, se me tapa todo y me ahogo, la respiracion se me vuelve corta, por lo que me han dado ademas de la medicacion, antialérgicos.
Y los baños de vapor son muy buenos!
Espero que ya estes mucho mejorcita...

Un beso
Vale
valentina

Notapor famoncas el 06 Ene 2009, 17:50

Arantxa, ¿te encuentras bien?

Espero que sí y que no entres porque andas por ahí con los regalos de reyes, pero es que hace un par de días que no sabemos de tí y lo últimoque nos dijiste es que estabas pachucha.

Manifiéstate y dinos que todo anda bien ¿OK?

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pegaso el 06 Ene 2009, 18:13

Si Aranchi danos una señal aunque sea chiquita. porfa! Besitos! Flo :(
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor verito el 06 Ene 2009, 22:43

SI ARANTXA SE EXTRAÑAN TUS COMENTARIOS, CONSEJOS, ANIMO Y BUENA VIBRA. AL IGUAL QUE LOS CHIC@S ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
BESOS
VERITO ;)
verito

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía