Puuuuf ahora tengo ahogo¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Puuuuf ahora tengo ahogo¡¡

Notapor Arantxa el 03 Ene 2009, 07:52

Hola familia¡¡
FELIZ 2009 A TODOS¡¡

Os escribo para contaros que estoy malita...he cogido mucho frio en Bilbao, y me agarre un costipado de los que hacen historia, la cosa se complico, y ando con sinusitis...encima tengo la garganta fatal, y todo esto junto hace que cada vez que me da la tos, o tengo mocos, ME AHOGO¡¡ Como mis cuerdas deben seguir mal, la sensacion es bastante desagradable, pero con nervios de acero, todo pasa¡¡¡¡
Ayer me llevaron al medico, y me han dado un monton de medicinas, y pautas a seguir¡¡¡ me dijeron que las cuerdas siguen paradas, pero hay espacio suficiente, solo que tengo que tener cuidado como al principio con las flemas y demas... :(

Ya os contare como sigo, de momento esta mañana tengo menos mocos.

Un beso grande¡¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Puuuuf ahora tengo ahogo¡¡

Notapor famoncas el 03 Ene 2009, 08:23

Hola Arantxa.

No sabes cuanto siento escucharte de esta manera y deseo de verdad que dejes de ser una mocosa enseguida para que el aire limpio de Madrid :twisted: llegue a tus pulmones a raudales.

Cuídate mucho. Aunque parezca mentira, esta última afirmación es totalmente egoista, y es que nos haces mucha falta.

Siento no poder darte más que palabras de ánimo, pero al menos nos tienes para eso. Espero que se pase muuuuy prontito y que esta tarde mismo nos digas que te encuentras muchísimo mejor y que los mucolíticos, expectorantes, desengrasantes y antioxidantes que te han mandado te están poniendo como una rosa ;) .

Millones de besos.

P.D.: Mis mocosillas (que por eso se llaman mocosas) cuando se resfrían les dice la pediatra que beban muuuucha agua. No pierdes nada embuchándote ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Helena el 03 Ene 2009, 12:36

Ainsssss Arantxita !!!! A saber qué habrás hecho que has cogido tanto frio!!!! :roll: ;)
Bueno, espero que te pongas mucho mejor como será así en pocas horas con la medicación que te han puesto, y decirte que estoy muy de acuerdo con Paco, debes beber mucha agua para ayudar a fluidificar las secrecciones y que te sea más fácil expulsarlas, así que sigue con tus nervios de acero porque no pasa nada!!! Un poco agobiante pero no te preocupes que pronto mejorarás.

Muchos besos pesiosa :P
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...
Helena

Notapor gerardo el 03 Ene 2009, 13:47

Hola Arantxa,espero que estos malestares se pasen rapido,quizas le puedas agregar si te ha quedado los globulos de Arnica por si hay algo inflamado esta actue,yo ahora luego de operado las he seguido tomando.

un abrazo y espero que pronto te repongas.
gerardo
gerardo

Notapor Magda el 03 Ene 2009, 14:10

Arantxa escribió:Hola familia¡¡
FELIZ 2009 A TODOS¡¡

Os escribo para contaros que estoy malita...he cogido mucho frio en Bilbao, y me agarre un costipado de los que hacen historia, la cosa se complico, y ando con sinusitis...encima tengo la garganta fatal, y todo esto junto hace que cada vez que me da la tos, o tengo mocos, ME AHOGO¡¡ Como mis cuerdas deben seguir mal, la sensacion es bastante desagradable, pero con nervios de acero, todo pasa¡¡¡¡
Ayer me llevaron al medico, y me han dado un monton de medicinas, y pautas a seguir¡¡¡ me dijeron que las cuerdas siguen paradas, pero hay espacio suficiente, solo que tengo que tener cuidado como al principio con las flemas y demas... :(

Ya os contare como sigo, de momento esta mañana tengo menos mocos.

Un beso grande¡¡¡¡

Yo entiendo perfectamente Arantxa, debes tener mucho cuidado con el frio, lo seco del clima, no ejercitarte demasiado etc.
No puedes probar con inhalaciones?, eso mejora muchisimo, si tienes buena ventilación tal vez ayudando un poco a los bronquios puedas sentirte mejor, consulta a un neumólogo.

Yo no soporto los climas secos, porque me pasa lo mismo, la flema se seca y siento que me falta aire, pero hago inhalaciones y mejoro muchísimo.

Deseo pronto te recuperes,
Magda
Magda

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía