falta de saliva y dolor en las glandulas

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: falta de saliva y dolor en las glandulas

Notapor Arantxa el 19 Dic 2008, 09:30

Viviana, yo recibi yodo el dia 24/11...

Yo estoy con la nariz muy muy malita...muy reseca, muy irritada, todo me molesta¡¡¡ y las glandulas, ya van bajando¡¡¡¡¡
El dia despues del yodo, me empezo a molestar todas las glandulas ( tenemos 6), y a los 4 dias, amaneci con la cara muy hinchada y con dolor al abrir la boca, y masticar...lo que me mando la medica de nuclear fue; beber mas de dos litros de liquidos, comer y chupar cosas acidas, para que las glandulas tuvieran que trabajar mas, y hacerme masajes despacito en las glandulas¡¡¡ Y tomar ibuprofeno cada 6 horas, 3 dias, y cada 8 horas una semana¡¡¡.
Te recomiendo que vayas al medico, y consultes, esto da guerra pero se soluciona, pero es mejor que te vea el medico ok??

Animo, y no lo dejes pasar¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor mirtagloria el 19 Dic 2008, 09:40

hola vivi!!! todavia no caigo de tanta casualidad.viste aprendi algo nuevo en este foro que comenta pegaso,masticar chicle,porque mis consejos son para evitar que se reseque antes ,que gargara de limon ,caramelos acidos y tomar mucho liquido y los masajes en las mejillas ,en forma circular. bueno te envio un beso enorme y abrazo de oso. :D :D :D :D :D :D :D
mirtagloria

Notapor pegaso el 19 Dic 2008, 13:28

Sí lo de los chicles es cuando ya el problema esta, días después del yodo, el mascar los chicles te estimula las gandulas y las obliga a que produzcan saliva, eso me lo explico el odontólogo.

Besos! Flo (pegaso)

¿Existen las casualidades? ;) o es obra de alguien que nos vigila de cerquita jejejejejeje :lol: Piénsenlo como quieran o cual sea su forma de pensar o credo, lo importante es que se han comunicado.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor viviana el 20 Dic 2008, 00:36

vist
e Mirta Gloria , yo tampoco salgo de mi asombro , pero Pegaso , :oops: tienes razón alguien arriba mueve los hilos je,je je! :oops:
viviana

Notapor Sole el 20 Dic 2008, 12:48

JUAAAAA JUAAAA JUAAAA
parece de una pelicula de Al movovar ... jaj a

buenisimo

cuando tome taxi le preguntare como se llama la esposa
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía