falta de saliva y dolor en las glandulas

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

falta de saliva y dolor en las glandulas

Notapor viviana el 18 Dic 2008, 18:55

¨hola: en julio me hice el último rastreo y por suerte salio re-bien (indetectable) pero tengo una molestia que me tiene muy incomoda e intranquila¨me duele en la base de la mandíbula derecha , calculo que es la glándula salivar y no terngo parcticamente saliva ME CUESTA TRAGAR , tengo que comer y tomar constantemente, estoy ávida de líquido, mi endo dice que esto puede durar hasta una año posterior al iodo, pero me duele mucho , no se si es conveniente hacer algún estudio , no se si ir al cirujano ¿que les parece? besos vivi :oops:
viviana

Re: falta de saliva y dolor en las glandulas

Notapor pegaso el 18 Dic 2008, 19:13

Hola Vivi a mi también me ha quedado una gran resequedad en todas las mucosas del cuerpo. Con el tema de la falta de saliva mi odontólogo me recomendó masticar varias veces al día goma de mascar sin azúcar, eso para producir saliva y estimular a las glándulas salivales. Tan reseca se me ponía la boca al principio que se me hacían ulceras.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor viviana el 19 Dic 2008, 00:55

:oops: gracias pegaso voy a adoptar los chicles. les voy a contar algo que me paso hoy y creo que no es casualidad, mientras escribía mis dudas al foro, mi esposo que es taxista llevaba una pasajera que de casualidad le comentó era operada de cancer de tiroides, entonces el le comentó lo que me estaba pasando a mi, y me llama para preguntarme si conocía a una Mirta Gloria y¡ ya saben quien es!, a la media hora me estaba llamando para darme consejos y bendiciones , que les parece ¿es una casualidad? bueno estoy abierta a recibir más alternativas para paliar este molesto inconveniente con mi boca. EL 10 de enero tengo turno con mi endo y llevo análisis que si puedo voy a buscar mañana. besos vivi :oops:
viviana

Notapor Diana el 19 Dic 2008, 06:23

Qué bonita casualidad. Me alegra ver que Mirta y tú hayais podido hablar y que te haya animado. Si es que este mundo es mucho más pequeño de lo que parece. Un beso. Espero que estés mejor.
Diana

Notapor Niria el 19 Dic 2008, 07:04

INCREIBLE
A VECES LAS COSAS SUCEDEN ASI.....
COINCIDENCIAS Y BUENOS MUY BUENOS ENCUENTROS.....

Has jarritas de limonada tambien (con bastante limón y un puntito de sal)

besos guapisimaaaaaaaaa
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía