Uno más con un cuerda desafinada

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Uno más con un cuerda desafinada

Notapor Martha da Costa el 24 Nov 2008, 15:36

Hola Israel
Me operaron dos veces, primero de tiroides en el 2004 y ahora en julio de este año de los ganglios, me quedé sin voz y asustada porque pensé que nunca me volvería, ánimo, hoy despues de 4 meses de operada tengo mi voz bien, grito, canto y yo tambien tenia paralizada la cuerda izquierda. No pierdas las esperanzas, la recuperación llega. Besos.
Martha da Costa

Re: Uno más con un cuerda desafinada

Notapor Magda el 24 Nov 2008, 20:14

israelgarcia escribió:Hola amigos les escribo para contarles. Hace varios día fui a un otorrino porque seguía ronco y con dolor de garganta luego de 3 meses de la cirugía. Resulto que tengo la cuerda vocal izquierda paralizada y tiene 2 nudulitos por la aparente paralización. Mi otorrino me empezó un tratamiento para la garganta y creo que me tienen que operar la cuerda en enero "espero que funcione antes". Lo más dificil de esto es que a mi me encanta cantar y soy director de un ministerio de música. Espero mejorar prontito. Otra cosita que me molesta es la cicatriz porque desarrollé queloide y todavía me molesta. Ahí si que no se que hacer. Pero seguiremos confiando mucho en papito Dios.

Los quiere
Israel

Hola Israel, la cuerda tal vez con el tratamiento, que me imagino es cortisona mejorará y además después de algun tiempo te envían a foniatría para ejercitarlas.
Respecto a los nódulos, debes estar muy pendiente de ellos, yendo a consulta al otorrino para ver su evolución.

Mucha suerte y sigue confiando en papito Dios,
Magda
Magda

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía