MUJERES ESTAMOS EN EL MES DE PRENVENCION DEL CANDER DE MAMAS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

MUJERES ESTAMOS EN EL MES DE PRENVENCION DEL CANDER DE MAMAS

Notapor BETTY el 11 Oct 2008, 10:03

A NO OLIDARSE MUJERESs!!! :P ESTAMOS EN EL MES DE PREVENCIÒN DEL CÀNCER DE MAMAS, Y POR QUÈ NO EL CONTROL GINECOLOGICO, YA SABEMOS QUE NO ES MUY AGRADABLE :shock: LA MAMOGRAFÌA PEROOOOOOO CERREMOS LOS OJOS, CONTENGAMOS LA RESPIRACION Y HAGÀMOSLO PREVENCIÒN = VIDA :) ACA EN MARDEL EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DISPUSO 2 TRHAILLER CON UN MAMOGRAFO Y ATENCION GINECOLOGICA GRATUITA PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE NO TIENEN UNA OBRA SOCIAL O NO PUEDAN LLEGARSE HASTA EL HOSPITAL, TENIENDO LOS RESULTADOS EN HORA Y MEDIA, TODOS LOS AÑOS SE HACEN CAMPAÑAS DE PREVENCION CON CHARLAS EN COLEGIOS, SOCIEDADES DE FOMENTOS Y BIBLIOTECAS, A NO OLVIDARSE ES MUY IMPORTANTE :D CHAU UN ABRAZO BETTY ;)
BETTY

Re: MUJERES ESTAMOS EN EL MES DE PRENVENCION DEL CANDER DE MAMAS

Notapor pegaso el 12 Oct 2008, 01:07

Jejejeje Betty, que lo diga yo que todavía me duelen de la estripadota del viernes jejejejejeje :D . Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor verito el 12 Oct 2008, 01:11

GRACIAS BETTY, YO TAMBIEN VOY POR MI APRETON DE BUBIS YA TENGO LA ORDEN.
BESOS
VERITO :)
verito

Notapor gloria franco el 12 Oct 2008, 16:11

Betty, gracias por recordárnoslo, yo también tuve
la terrible ESTAMPILLADA!!! hace poco :lol: :lol:

Abrazos,
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Volver a Complicaciones luego de la cirugía