ALGUIEN SABE QUE ES UN GRANULOMA CICATRIZAL ,

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

ALGUIEN SABE QUE ES UN GRANULOMA CICATRIZAL ,

Notapor alegra el 07 Oct 2008, 16:16

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA CON MI ECOGRAF, ¿ QU ES UN GRANULOMA CICATRIZAL POST QUIRURGICO? Y QU ESE HACE CON ELLO. BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTRO DEMASIADO, SI ALGUIEN LO HA TENIDO , AGRADECERIA ME DIJIESE DE QUE SE TRATA, UN SALUDO.
alegra

Re: ALGUIEN SABE QUE ES UN GRANULOMA CICATRIZAL ,

Notapor pegaso el 07 Oct 2008, 17:53

Como te lo dije en el otro hilo que abriste en cirugía:

Esperemos a ver si el Doctor pasa por aquí y nos aclara, pero creo (no me hagas mucho caso) que es como una especie de adherencia. Supongo que se formo por el proceso de cicatrización interna. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Mar el 08 Oct 2008, 04:42

Eso es un insulto fijo... nop jijiiji yo creo que debe de ser como un callito que se ha hecho despues de la operacion.. como un queloide pero por dentro no????
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor alegra el 08 Oct 2008, 15:56

hola a todos, al final el famoso granuloma cicactrizal, es un pseudotumor en la laringe, y se puede dar por mala intubacion en las cirugias o por elementos de sutura,.... con que se come? con otra microcirugia obvio q con anestesia general de nuevo... AHORA CON UN OTORRINO..
alegra

Notapor gerardo el 08 Oct 2008, 20:35

Hola Alegra,bueno de entrada ya es auspicioso ya que es SEUDO.......por lo que pude leer respecto a esto ,afecta a diferentes organos y por lo general son tratados con antibioticos,esperemos que no sea quirurgico,ya el otorrino te despejara todas las dudas.
Para no quedarme atras yo tambien tengo consulta mañana por un engrosamiento de la cuerda paralizada ,seno maxilar,etc..................
veremos,veremos,despues lo sabremos,nos decian de chicos..........

un abrazo y espero que safemos ambos del bisturi.
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía