hipocalcemia

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: hipocalcemia

Notapor pegaso el 12 Oct 2008, 20:48

Arantxa escribió:Mira se sabe si eres alergico al yodo, si tienes alergia al marisco y al pescado...pero si tu lo comes y no pasa nada...es que no eres alergico, con lo cual, el yodo va a trabajar sin problemas

Yo algunas vedes presento alergias a los mariscos, mi cuerpo se llena de salpullido y sin embargo me dieron el yodo y aquí estoy como la más campante. jejejejejejej
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor jUAN cARLOS el 14 Oct 2008, 08:27

gracias por el dato, te quiero preguntar, si cuando vos te hiciste lo del yodo, ¿te internaron en un hospital o sanatorio, o en tu casa,?
lporque son tantos las precauciones que hay que tener.
gracias

juancarlos
jUAN cARLOS

Notapor Arantxa el 14 Oct 2008, 08:42

Juan Carlos depende del pais..

En España te ingresan de 3 a 4 dias en el hospital, y luego te mandan a casa con medidas de precaucion...sobre todo con niños y embarazadas...
Eso depende del hospital donde te lo den. Ya te lo comentara el medico de nuclear, o el endo...Y SI NO PREGUNTA ;)

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 14 Oct 2008, 12:05

Si JuanCa depende del país, de la localidad, incluso del hospital, aquí en Costa Rica dependiendo del Hospital lo hacen diferente, en el que a mí me corresponde me internaron un martes y salí hasta el lunes siguiente, es decir 7 días 6 noches e incluso cuando sales, el Médico nuclear te mide las radiaciones con un contador :mrgreen: y si estas muy alto te manda a aislarte a tu casa mas días.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Meri el 11 Nov 2008, 16:04

Hola <Juan Carlos, he estado leyendo tu historia, y es muy parecido a lo mio. Yo tambien estuve ingresada mas dias de lo normal por la bajada del calcio. Ahora, casi dos años despues, sigo tomando mastical, o sea calcio, y aun me cuesta de subir, espero y deseo que tu no tengas que hacerlo, porque, las pastillas tiene buen sabor, pero me producen acidez.
Lo del radioyodo, me encerraron en la mutua de tarrassa, cerca de barcelona (españa), tres dias, me dieron la pastilla, y quando sali, instrucciones de que, durante una semana, no tuviera contacto con embarazadas ni con niños, y permaneciera alejada en lo posible, de mi familia. Pero nada mas.
Espero todo te vaya muy bien. un abrazo.
Montse
Meri

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía