Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Notapor dalila el 10 Oct 2008, 06:57

Sole, no tiene me lo recetaron para estimular el tiroides,porque obviamente no tengo :lol: , sirve para regular absolutamente todos los temas relacionados con el tiroides, ej:

Bromun D2: (Bromo)
Actúa sobre las mucosas. Inflamación de la mucosa respiratoria con sensación de sequedad y producción de falsas membranas.
Tos grupal y espasmódica, de predominio inspiratorio y que se acompaña de disnea, hinchazón e induración linfo-ganglionar. Astenia general. Mejoría a orillas del mar.

Con esto mi Dra. lo que pretende esque no se me inflamen los ganglios y que la variación de dosis en la levo no me muchos sintomas de hiper o hipo, ya que el Bromum también se receta para regular estos estados.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 10 Oct 2008, 11:21

entendi que era un remedio especifico para las tiroides
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 10 Oct 2008, 11:23

si no tenes tiroides y es un remedio que trabaja para temas tiroideos mi pregunta es

aunque no tengamos tiroides el sistema de produccion celular puede ser estimulado aunque no este la glandula podemos producirlas igual

si tomamos algo para la tiroides aunque no esten.... no estimularia la produccion celular?

esa es mi duda
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía