Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Notapor Arantxa el 02 Oct 2008, 09:37

;) Eso hare...como he dicho antes, todo sea en beneficio de nuestra salud no??

Un beso y gracias de nuevo¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Magda el 02 Oct 2008, 23:02

El estado hipo, ( cuando suspendemos la levo para rastreo o tratamiento), ocasiona en las personas que tenemos problemas de parálisis de cuerdas, que éstas lo recientan, y quedamos ronquitas, en mi caso es lo único que sentía del estado hipo, mi voz quedaba demasiado bajita, pero conforme empezaba a tomar la levo, mi voz nuevamente era la misma, bueno no es una gran voz, pero muy entendible, me siento bien, jeje, será que me acostumbré a escucharme?, tal vez, asi que mucho animo Arantxa, siento que van recupérandose esas cuerdas, en tu caso tal vez solo hubo "manoseo" de ellas, un abrazo
Magda
Magda

Notapor Martha da Costa el 06 Oct 2008, 15:31

Cuánto me alegro Arantxa que ya estés mejor, yo todavia sigo con la afonía, aunque voy mejorando de a poco. Tengo que hacerme una ecografia para el cirujano, y concurrir al otorrino que me recomendó Pitoia del Clínicas.
Queria preguntarte lo de los ahogos, no los tengo cuando hago ejercicio, subir escaleras, etc, sólo que cuando duermo me gusta ponerme boca abajo..... imposibleeeeee..... me quedo sin aire y empiezo con un silbido que asusto a medio mundo, al rato se me pasa. A vos también te pasa esto????? es por el tema de las cuerdas vocales???????.
Besos y que sigas bien.
Martha da Costa

Notapor Arantxa el 06 Oct 2008, 15:41

Hola Martha..

Yo tumbada respiro bastante bien, pero dicen que cuando duermo, hago un ruidito, tipo silbido, jajajaja yo no lo se porque me duermo¡¡¡
Martha prueba con el arnica, de veras es efectivo¡¡¡

Un beso, animo, y consulta con tu otorrino a ver que te dice..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor traicy el 06 Oct 2008, 20:54

Arantxa, yo tambien me alegro un monton de tu mejoria :D poquito a poquito se hace el caminito.

Alguna pastillita de esas milagrosas para el estado hipo??? :lol:
Cáncer no significa el fin del mundo
traicy

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía