Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Notapor Arantxa el 30 Sep 2008, 15:10

Hola amigos..

A ver aqui os cuento..
Antes de irme de vacaciones, estuve con una amiga de mi suegra, es enfermera en oncologia en el Hospital Clinico de Madrid.
Me dijo que tomara ARNICA...es un medicamento homeopatico...

Yo tomo ARNICA del laboratorio BOIRON en concentracion 9CH. No se si sera por eso, pero mi voz es casi mi voz...y el ahogo cada dia va a menos. Si podeis probarlo. Se toman 4 bolitas cada 2 horas, menos por la noche, y cuando notas mejoria cada 4 horas. YO estoy muy muy bien desde que lo tomo, ahora llevo una semana sin tomarlo y sigo muy bien.

A que si ANA???

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Para las cuerdas pararilazas..un truquito..

Notapor pegaso el 30 Sep 2008, 16:35

Mmmmhhh Arantxa que interesante! :D , lo voy a probar a ver si logro recuperar las notas altas para cantar, no sé porque no logro llegarlas desde la cirugía y peor con el yodo tuve un retroceso.

Además cada vez que canto se me inflama algo en el cuello no sé si son los músculos del cuello o las cuerdas vocales. Para hablar no tengo el mas mínimo problema es cuando canto.

A ver si el Arnica me ayuda, la busco el fin de semana en la farmacia homeopática.

Besos y que alegría que vallas mejor cada día. Flo :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 30 Sep 2008, 18:01

pegaso escribió:Mmmmhhh Arantxa que interesante! , lo voy a probar a ver si logro recuperar las notas altas para cantar, no sé porque no logro llegarlas desde la cirugía y peor con el yodo tuve un retroceso

Pegaso, sos increíble!!!! No hay parte de tu cuerpo que no ejercites!!! También cantas!!!!
:o ¡Qué aptitud física admirable!
Besos
Elida

Notapor Niria el 30 Sep 2008, 18:15

siiiiiii aranxa yo de mexico me traigo los medicamentos homeopaticos esos ARNICA (para desinflamar)
y otro que se llama BELLADONA(que es un antibiotico natural) muy bueno para las cuestiones de inflamacion de garganta y fiebres... mi hija tomo siempre medicamentos homeopaticos por ello cuando voy a méxico me los traigo jejejeje... ;)
en formula concentrada en alcohol y en crema (para uso topico) sober todo el arnica que mi hija es un trasto y siempre esta en el suelo aun con 16 años jejejeje :twisted:
PARA MI TODOS ESTOS SON LOS REMEDIOS DE MI ABUELA....

De hecho el arnica en infusion o como lo preparaba mi abuela, las florecitas dentro de una botella de alcohol para cualquier golpe aminora la inflamación y el hematoma...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor famoncas el 30 Sep 2008, 18:28

Ya, para los golpes como ungüento vale, pero... ¿para tomarlo?. Supongo que como es homeopatía será en cantidades ínfimas, porque tengo entendido que la árnica es bastante tóxica (tomársela claro).

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía