hipocalcemia

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

hipocalcemia

Notapor lore el 24 Sep 2008, 22:05

hola les cuento que yo fui operada hace tres meses y ahi empeso mi calvario no podian subirme el calcio lo mas que llegaba era a 6.9 y de ahi para abajo hasta que me conecte al chat y un grupo de chicas me dijo que fuera y me plantara con el medico y me de una solucion asi que lo hice y bueno me interno con calcio durante 24 hras y me lo subio a 7.8 ahora estoy mejor tengo 8.1 dice que cuando este normal me va a bajar la dosis y a esperar que todo valla mejorando me despido un beso a todos y fuerza
lore

Re: hipocalcemia

Notapor cristina el 25 Sep 2008, 07:56

Hola Lore,

Me alegro muchisimo que tu calcio ya este bien controlado.
Por fin te van a operar o no?
Y como vas con tus dolores?
Es que ultimamente no coincido contigo por eso tanta pregunta.
Un besito
cristina

Notapor pegaso el 25 Sep 2008, 21:39

Hola Lore, si yo recuerdo esa conversacion que tuvimos contigo varias en el Chat. Esperemos que tus paratiroides arranquen y trabajen solitas, eso lleva su tiempo yo tarde 2 meses y resto mas o menos, tu ya tienes tres meses pero hay gente que tarda más. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor lore el 05 Oct 2008, 12:10

[quote="cristina"]hola cris no me van a operar ahora dice que como no tengo dolor puedo esperar un poco vos bien tus niñas bien te mando muchos besos y cuidate mucho
lore

Notapor lore el 05 Oct 2008, 12:13

[quote="pegaso"]Hola pegaso ´, te cuento que mi calcio subio a 8.5 ahora me siento bien lo unico que mis paratiroides todavia no asoman dice que tenga paciencia espero que te encuentres bien gracias por tus palabras un beso lore
lore

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía