Después de la Operación

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Después de la Operación

Notapor pegaso el 25 Ago 2008, 16:33

Lucia qué bueno que ya estés en casa. Ahora a esperar que las paratiroides que te han quedado asuman el trabajo de las cuatro. Tengamos fe de que así será. Ahora déjate mimar y descansa mucho para que te recuperes muy bien.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 25 Ago 2008, 18:14

Hola Lucía, soy Paco.

Me alegro mucho de que estés por fin en casa. Hazle caso a todas las mujeres sabias que te han escrito antes que yo, sigue sus consejos y verás que en poco tiempo estarás como una rosa.

No me ha quedado claro lo del calcio, se te han ido dos paratiroides, pero ¿te han dejado alguna?, porque con una sóla tienes para regular tus niveles de calcio. A mí también me quitaron alguna (ya no recuero si una o dos), y estuve un tiempo tomando calcio hasta que las otras que estaban dormidas (las paratiroides) les dio por ir despertándose. Ojalá sea este tu caso.

La voz y el dolor poco a poco irán mejorando. Yo aún no tengo mi voz al 100%, pero empiezo a notar una mejoría grande a los casi 7 meses de la operación, sigo sin poder entonar bien al cantar pero por fin puedo ir gritando un poco.

Mucha suerte con tu recuperación y mantennos informad@s de tus progresos.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Mar el 26 Ago 2008, 05:32

wenas guapa ya paso lo peor ahora a recuperarse .. tu chute de iodo y a correr jijiji
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Lucia_arg el 27 Ago 2008, 21:27

Muchas Gracias a Todos!!!! Agradezco sus palabras de corazón.
Lucia
Lucia_arg

Notapor Niria el 28 Ago 2008, 04:53

Lucia qeu bueno que todo ha ido bien, pues ya esta fuera ganglios fuera lo que tenia que estar fuera, asi que ahora como yo a formarte en lo que sigue jejejeje...
ya pasaste lo primero cirugia
controles en sangre
ahora ya a lo de la dosis si asi lo consideran adecuado
y listo las revisiones anuales...

jejejejejee
asi formaditos todos y vuelta pa atras cuando no aprobamos el exámen, se me afigura a los maestros de antes que hacian una fila con sus alumnos te iban preguntando la lección si no la sabias otra vez a la cola y con el libro en mano hasta que lo lograbas...
asi voy yo jejeje regresé al iodo jejejee shhhh no digas esa prueba como qeu no me la habia repasado mucho y como me ponia muy nervisoa ja mia pues me tuve que formar otra vez a ella. Espero ya esta vez me apruebe el médico :geek:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía