Después de la Operación

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Después de la Operación

Notapor Lucia_arg el 25 Ago 2008, 10:25

Hola Gente, ya estoy en casa recuperandome, despues de 3 dias de internación. Me sacaron 20 gangleos y se han ido también un par de paratiroides, asique ahora estoy tomando calcio y midiendo calcemia. Tengo dolores al tragar, un poco de difonia y dolor en el cuello, pero gracias a Dios, me siento bien! todo ha salido como lo esperabamos.
Bueno, ahora habra que seguir por el camino hacia el libre de enfermedad!!
Un abrazo!!
Lucia_arg

Re: Después de la Operación

Notapor angeles el 25 Ago 2008, 11:49

hola soy angeles.
espero te recuperes pronto,lo de la paratidoides no pasa nada a mi me paso y tomo calcicum dos veces al dia y la voz se recupera poco a poco yo ahora tengo la voz mas fuerte que antes aveces mi marido y los amigos dicen que le van a decir al medico que me vaje el volumen que me lo dejaron muy alto.y por lo demas una se acotumbra a vivir con esto hay que ser positiva .
un abrazo!!
angeles

Notapor Arantxa el 25 Ago 2008, 13:02

Hola Lucia..

Que bien de vuelta a casa¡¡¡ me alegro que todo pasara, y que estes en casa.

Lo de la voz, tranquila, poco a poco iras recuperandola, ya lo veras, el dolor de cuello, tarda unos dias en irse, yo cuando pasaron unos 15 dias fui al fisioterapeuta...porque me habian dejado muy dolorida. Ya he ido 3 veces y estoy como nueva¡¡. por lo de los ganglios, NO INFLUYEN EN EL PRONOSTICO, es decir, tanto si tienes ganglios afectados, como si no estaban mal, el pronostico es igual de bueno¡¡¡¡ :D
Respecto a las paratiroides, animo con el calcio, yo lo tomo desde la primera cirugia ( calcio, vitamina D y Magnesio) lo importante es que no notes los hormigueos y que no te moleste mucho el estomago.
Y como bien dices, ahora a por el libre de enfermedad cuanto antes¡¡¡ ya veras que si

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 25 Ago 2008, 14:01

Hola Lucía!!.

Genial, todo te ha salido bien y ya estás en casita. Ahora solo te queda ir recuperándote poco a poco, pero el paso más gordo ya lo tienes hecho.

Ya nos irás contando.
Un beso.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Martha da Costa el 25 Ago 2008, 16:12

Hola Lucia, me alegro que todo haya salido bien, yo estoy operada desde julio de este año todavia estoy un poco afónica pero mi voz va mejorando bastante dia a dia (segun me dicen) y las tensiones que tenia en el cuello ya fueron aflojando, si tenes alguna duda especial mandame un mail privado.
Saludos para Santa Fe desde Lomas de Zamora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martha da Costa

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía