"TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: "TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Notapor Arantxa el 13 Ago 2008, 06:33

BIENVENIDO AMIGO JABATO¡¡¡

La galaxia te extrañaba..¡¡¡

Bueno ante todo me alegro que ya estes en casita, aunque con menos voz, tranquilo que volvera...¡¡¡ Si te molesta mucho el cuello, cuando hayan pasado 15 dias si puedes vete a un fisio...NO VEAS QUE ALIVIO¡¡¡

Como yo soy veterana, y tengo dos rajitas ( una encima de otra) te cuento, al alta a mi me dijeron lavar con agua y jabon y secar bien...hasta la visita al cirujano¡¡. Sin mas¡¡¡
Y el cirujano me dijo...lavar y secar bien, mucha hidratacion y NADA DE SOL EN UN AÑO..con lo cual, yo me doy aceite de rosa mosqueta ( lo encuentras en las farmacias) y protector solar en stick ( como un pintalabios, pero de crema muy pijo), asi solo te das en la cicatriz, para no llevar una raya blanca en todo el cuello jejejeje. Si no tienes problemas con la cicatrizacion, con eso ira fenomenal. Si por el contrario notaras mucho picor, que se pone gordita, que algun punto da la lata, mejor ir al medico y que te recete algo ok? ( mi primera cicatriz hizo queloide y me hizo falta cortisona) pero esta segunda esta tan mona...solo con aceite y protector, llevo operada de segundas desde el 08/07.

Espero que te recuperes rapido...pero dejate mimar unos dias, que luego se les olvida y ya no te hacen ni caso jejejejeje :D
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 13 Ago 2008, 12:22

hola
rebienvenido !
que ya no roncas???????
ups ! que buen dato!
buenisimo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 13 Ago 2008, 12:41

Sole escribió:hola
rebienvenido !
que ya no roncas???????
ups ! que buen dato!
buenisimo
sole

PUES SERA QUE MANDO A MI MARIDO A QUE LE SAQUEN LA TIROIDES JIJJIJIJII :|
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor famoncas el 13 Ago 2008, 12:50

Niria escribió:PUES SERA QUE MANDO A MI MARIDO A QUE LE SAQUEN LA TIROIDES JIJJIJIJII :|

:lol: :lol: ¡Como me he reido! :lol: :lol:

Besos Niria y ánimo que te queda poquito
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pegaso el 13 Ago 2008, 15:51

Jabato, que bueno que ya pasaste toooo! Viste? No era para tanto, ahora a cuidarte y dejarte mimar, hombre aprovecha que donde te vean que estas bien, se acaban los mimos.

Por cierto a mí en lugar de usar un sable laser usaron un bisturí laser jijijijijiji

Jabato, la cicatriz por ahora no le pongas rosa mosqueta, ni cicaplast ni ninguna de ese tipo de cremas, hasta que te quiten los puntos y la veas que está bien sequita y que no hay ningún punto infectado.

A mí me mandaron una crema buenísima para evitar cualquier infección pero olvide el nombre. Esa crema si se podía utilizar con la cicatriz fresquita, pero lavarla con cuidado está bien.

Naaaa! Que yo como Paco también tengo curiosidad de saber cómo te han hecho la rajita, chiquita, grande? Con grapas? Hombre cuéntanos cuando puedas y te sientas mejor.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía