"TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: "TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Notapor pegaso el 20 Ago 2008, 11:59

Ajajajajajajajajajajaja! Si si si

Se imaginan a todo el mundo envidiando nuestra súper cremallera. Aaaah y como es la sensación van y diseñan todo tipo de cremalleras bien lindas, de oro, de plata jijijijijijiji y entonces parecen unos collares preciosos deseados por todo el mundo. jijijijijijiji

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Carla el 23 Ago 2008, 18:06

Jejeje que me he reido con todos ustedes, aunque la cremallera es una buena opcion, yo soy mas al estilo "zip-lock" : "asi no se derrama nada", no sea se me vaya a escapar algo... (estoy segura que la voz se me fue por el hueco del dreno...alguien la ha visto?)
Pues nada, mi cirujano me hablo de las grapas, pero como soy tan asquerosa y le tengo pavor a cicatrices y sangre, que opto por sutura intradermica y al final mi tubito de dreno... me impresiono lo rapido que me quitaron los puntos pues al siguiente dia de la cirugia solo me llego a limpiar y cambiar venda, el segundo día me quito la mitad del dreno y el 3er dia solo llego a quitarme los puntos y el resto del dreno, no me dolio nadita y mi cicatriz quedo como una arruguita del cuello, se nota por q a veces se pone rojita, pero siento q no es una cicatriz fea. No me la quise ver en 1 mes aunque la enfermera (del hospital donde pase la neumonia) que me limpiaba, me insistio a los 10 dias que me la viera, pero resisti hasta donde pude, hasta que me dijeron al mes, que ya no era bueno que la anduviera con una cosita que se llama steri-grip (similar a cinta adhesica, especial para poner sobre las cicatrices) mi hermana la arranco de tajo y me dijo que me la lavara todos los dias con agua y jabón, hasta ese dia tuve el valor de verla, pero no esta tan mal...
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor Niria el 23 Ago 2008, 18:47

Yo estoy dudando :roll: :roll: :roll: entre cremallera (cierre en México)

y unas incrustaciones de diamantes :roll: :roll: :roll: jajajaja..... como me quedo un poquito queloide al centro de mi cuello y enrojecido lo mismo me va mejor las incrutaciones de piedras perciosa variadas y envidiaria mas de alguna mi collar....

como ven??? 8-)

Otra opcion es ponerme unos tubitos como el Herman MOnster asi ya no nesectaré disfraz.. :o
ufffffffff

que de opciones tenemos y muchas veces no las valoramos...

HUmor fuerte lo se pero a mi me da por la risa antes que por el llanto... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 25 Ago 2008, 16:20

No no no Niria esa idea no es tan buena, la idea de la cremallera o zíper es para que si tienen que abrir de nuevo na mas abran el zíper saquen lo que tienen que sacar y lo vuelvan a serrar.

Con tus incrustaciones serian más bonitas pero serian poco prácticas. Hay que quitarlas y ponerlas cada vez que se ocupe.

Jijijiji hoy estoy con el humor bien negro Bua jajajajajaja! Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor dalila el 25 Ago 2008, 16:50

Hola Jabato!!.

Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés en casita recuperándote. Tu voz volverá a la normalidad en un par de meses y para la cicatriz el aceite de rosa mosqueta y el gel de aloe vera son mano de santo.

Niria me ha encantado la idea de la cremallera y como dice Flo podrían ser de oro, de plata o incluso de colores y así poder combinarlas con bolsos y zapatos :lol: :lol: . ya me imagino yo pidiéndole a mi marido para reyes "cariño, este año quiero una cremallera de platino de Chanel :lol: :lol: .

Que sería de nosotros sin el humor.....
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía