"TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: "TIROIDEAS WARS"desafio en el planeta quirófano

Notapor jabato el 18 Ago 2008, 09:42

Hola de nuevo amigos, gracias por las respuestas y los ánimos,respondiendo a la curiosidad de la cicatriz os diré que me han aceptado en el casting para la nueva peli de los inmortales, en el papel de malo claro, dicen que se ahorran una pasta en maquillaje conmigo, por el tajo tan macizo que tengo en el cuello(32 grapas) y ademas me cambiarán las grapas por aros de cebolla y así me ponen en la ultima de van helsing como arma biológica antivampiros,ya veis ocupadísimo asi que si alguien me quiere hacer de extra en las escenas peligrosas se lo agradecería(los aros mojaditos en ketchup se los tiene que comer una vampira)mi esposa dice que na nai y no me vale eso de exigencias del guión que le vamos a hacer.
Besos, abrazos y mucho ánimo a todos.
“Si humor gastar pudiera, con más salud sospecho que viviera”.
jabato

Notapor Mar el 19 Ago 2008, 04:06

tio estas como una cabra no cambies nunca jajajajaj me parto jajaja me retuerzo, jajaja toy llorando con la historia de los aros de cebolla, jajaja mis vecinos llaman a la poli creen que me ha dao un yuyu, jajaja ya ha venio la poli les he enseñao tu post y estan pensando en contratarte como metodo de intimidacion .. jajaja weno ya les he dicho que soy tu agente y cualquier contrato pasa por mis manos.. seguiremos en contacto jajajajaaj
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Niria el 19 Ago 2008, 08:45

O COMO DICE MI HERMANO NO ESTARIA BIEN QUE NOS PUSIERAN UNA CREMALLERA ASI CADA VEZ QUE HAY QUE REVISAR ABRIR Y LISTO...
QUEDAREMOS COMO ENVASE DE TETRABRIK JAJAJAJAAAA :mrgreen:
mi hermano me la sugeria para la cesarea....

p.d. Y COMO DICE MI HIJA, EL DR, SE HERNIO Y SE PARTIO LA CABEZA PENSANDO SI SE PONIA A HACERTE UN PUNTO DE CRUZ O MEJOR ENGRAPABA.....
recuerdo las regañinas de mi mamá cuando yo me engrapaba el uniforme cuando se iba el bajo... :cry: :cry: :cry: :cry:
asi esete doctor es como yo con 12 años
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 19 Ago 2008, 12:35

Niria, Queeee buueeeena ideeaaa! Se imaginan! una cremallera en el cuello para que cada vez que la TG suba o el rastreo de positivo la abran y revisen bien.

Ajajajajjajajajaajaja ya no seríamos la “Hermandad de la raja en el cuello” sino la “Hermandad de la cremallera en el cuello” jijijijijiji

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Mar el 20 Ago 2008, 03:59

jajaja me encanta tu sugerencia niria, y flo podriamos crear un eslogan con el nombre de nuestra "hermandad" jijiji y hacer camisetas, chapas, bolsos siiiiiiiii jijiji y a lo mejor creabamos una nueva moda, y la gente pediria que le quitaran la tiroides para poder ponerse nuestra cremallera..
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía