Consulta por favor (ganglios - cicatriz)

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Consulta por favor (ganglios - cicatriz)

Notapor CECILIA G.P. el 16 Abr 2008, 16:01

Hola Eduardo:

No te preocupes, a mí también hace 2 años me sacaron 21 ganglios y creeme que antes de eso padecía mucho de infecciones de la garganta, pero después de dicha operación (al quitarme por ende todos los ganglios infecciosos) ahora ya no me he enfermado tanto ;)

Y en cuanto a mis cicatrices, pues ya te imaginarás, son tres, una de la tiroidectomía hace ya varios años, y las otras dos en cada uno de los lados del cuello hace dos años.
Y en la primera al parecer me inyectaron estrógenos, era muy doloroso pero hicieron que la cicatriz pasara de roja al color de mi piel, al mismo tiempo que se aplano mucho..
Pero en las dos últimas cicatrices, el cirujano me recomendó los famosos parches de silicon, hay de diferentes marcas, pero todos son efectivos, sólo sé constante, utilízalos la mayor parte del dia y verás qué bueos son, a mí ya se me quitó lo rojo, y quedaron biendelgaditas y planitas...

Pruébalos, verás que funcionan!!
CECILIA G.P.
(Paciente con Ca de Tiroides desde los 11 años)

[*]Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encontrarás el verdadero significado de la vida... Dalai Lama
CECILIA G.P.

Previo

Volver a Los Veteranos