Hola Luciana
espera a ver que dicen . no te adelantes.. yo no conoci a nadie que se operara con esa edad
el año pasado entro una madre, o hace dos años pero ya se borro del foro ( con problemas porque su hijo podria leerla aqui)
es probable que si es como decis ..... le hagan un lugar antes en el quirofano. no te adelantes ni cortes y pegues
mira no es comparable pero cuando yo me hacia los analisis durante el año la tiroglobulina tardaba 20 dias. y me adelantaba de mala manera con mi cabeza pensando que cuando estuviera pasando el hipotiroidismo iba a tardar el mismo tiempo .. pero no.. en ese momento te la tienen en el diaaaa...
espera all 1 de abril .. las biopsias tardan su tiempo aqui y en la china
que sea mas agresivo no quiere decir que sea mas urgente !!!!! .. pueden ser mas milicuries o no lo se... tambien una cosa son los protocolos generales y otra cosa es cada caso en particular
y las posibilidades de cada lugar
por mas que estes apurada ... esto lleva su tiempo .. las biopsias y todos los preparativos y evaluaciones... y realmente tal vez lo pagues y tardes igual .. porque por mas que pagues la biopsia lleva sus dias para analizarla bien
ademas como decis: "si hay que operar".. aun no se sabe .. asique te convendra ir paso a paso sino ya estaras casandola .. y seras abuela .. (no te conviene )
no des un paso mas adelante del que vas ..
a lo mejor no hace falta.. creo que estas procesando todo lo que paso que es muy abrupto ... por mas que te apures con la intencion ..
aqui lo que es desesperante es que hay celulas locas que se revolucionaron y no acatan el estado de salud del cuerpo.. pero
es facil decirlo pero..... cuanto mas racional te mantengas seera mejor.. dar un paso mas adelante del que vas.. no ayuda .. no entres en la revolucion loca en tu cabeza
vamos a ver si Cecilia G aparece que a ella la operaron de mas joven ... fijate si encontras en el buscador los mensajes de Cecilia G P de Mexico ws ella
memberlist.php?mode=viewprofile&u=79 ahi leete sus mensaje y esta su historia
un abrazo grande
Sole