papilar en niña de 14 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

papilar en niña de 14 años

Notapor Luciana el 27 Feb 2013, 12:45

alguien que haya pasado o este pasado por esto a tan corta edad, en los foros no mencionan nada al respecto.gracias.
hola,soy nueva,con una hija adolescente con carcinoma papilar; me gustaria compartir experiencias con personas que les haya pasado lo mismo a esta edad, o que esten recien diagnosticadas.gracias.
Luciana

Re: papilar en niña de 14 años

Notapor Sole el 02 Mar 2013, 14:57

Si hay Luciana hay . hubo ..
hace dos años entro una persona con un niño mas chico de 10 . Pero sus mensajes no estan mas en el foro porque no se dio cuenta entro con nombre y apellido y luego se arrrepintio y pidio privacidad.
tambien en el foro esta Cecilia Garcia que ahora es grande pero creo que se opero de niña o tipo adolescente. a ver si lee
Si queres contanos porque el tratamiento y pronostico es igual . Claro es dificil por la edad.
Desde donde escribis? a ver si podemos hacer un contacto telefónico
Saludos

Sole Rodriguez Perea
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 03 Mar 2013, 13:22

Luciana
aqui te pongo el link en que ACTIRA . la asociación de pacientes con cáncer de tiroides está participando con la TCA , Thyroid Cancer Alliance, veras que en el video casi todos son muy jovenes. y aun mas chicos que 14 años
por ahora en you tube los subtitulos estan en ingles pero hay opciones en tube de traducir subtitulos
el producto final estara subtitulado en todos los idiomaas
http://www.youtube.com/watch?v=LWTp5FWO ... EF&index=1
Sole
Sole

Notapor Luciana el 20 Mar 2013, 22:46

hola Solé un fuerte abrazo y muchas gracias por contestarme y por toda su información.
Soy la misma que escribió en el tema de Alejandro de Venezuela.
Es que uno como mamá quiere lo mejor y que todo se haga rápido; me preocupa que como hubo metástasis en los ganglios del cuello y mediastino,
pueda seguir extendiéndose sino se actúa rápido. En un artículo del dr.pitoia leí que con los niños y adolescentes el tratamiento debe ser rápido
y agresivo.
La cita con el cirujano para ver la biopsia del ganglio la tenemos el 1 de abril y estamos pensando que si hay que operar y no hay agenda cerca; la operamos por particular.
No soy de argentina; por que de lo contrario ya hubiera contactado al dr.pitoia para que me diera su opinión sobre la patología de la cirugía, ya que no la tengo clara en cuanto al estadio y lo de la capsula etc. y cada vez que la leo me preocupo aún más.
ya le contaré que pasa después del 1 de abril.
luciana.
hola,soy nueva,con una hija adolescente con carcinoma papilar; me gustaria compartir experiencias con personas que les haya pasado lo mismo a esta edad, o que esten recien diagnosticadas.gracias.
Luciana

Notapor Sole el 20 Mar 2013, 23:20

Hola Luciana

espera a ver que dicen . no te adelantes.. yo no conoci a nadie que se operara con esa edad
el año pasado entro una madre, o hace dos años pero ya se borro del foro ( con problemas porque su hijo podria leerla aqui)

es probable que si es como decis ..... le hagan un lugar antes en el quirofano. no te adelantes ni cortes y pegues

mira no es comparable pero cuando yo me hacia los analisis durante el año la tiroglobulina tardaba 20 dias. y me adelantaba de mala manera con mi cabeza pensando que cuando estuviera pasando el hipotiroidismo iba a tardar el mismo tiempo .. pero no.. en ese momento te la tienen en el diaaaa...

espera all 1 de abril .. las biopsias tardan su tiempo aqui y en la china

que sea mas agresivo no quiere decir que sea mas urgente !!!!! .. pueden ser mas milicuries o no lo se... tambien una cosa son los protocolos generales y otra cosa es cada caso en particular
y las posibilidades de cada lugar

por mas que estes apurada ... esto lleva su tiempo .. las biopsias y todos los preparativos y evaluaciones... y realmente tal vez lo pagues y tardes igual .. porque por mas que pagues la biopsia lleva sus dias para analizarla bien

ademas como decis: "si hay que operar".. aun no se sabe .. asique te convendra ir paso a paso sino ya estaras casandola .. y seras abuela .. (no te conviene ) :)

no des un paso mas adelante del que vas ..

a lo mejor no hace falta.. creo que estas procesando todo lo que paso que es muy abrupto ... por mas que te apures con la intencion ..

aqui lo que es desesperante es que hay celulas locas que se revolucionaron y no acatan el estado de salud del cuerpo.. pero

es facil decirlo pero..... cuanto mas racional te mantengas seera mejor.. dar un paso mas adelante del que vas.. no ayuda .. no entres en la revolucion loca en tu cabeza

vamos a ver si Cecilia G aparece que a ella la operaron de mas joven ... fijate si encontras en el buscador los mensajes de Cecilia G P de Mexico ws ella memberlist.php?mode=viewprofile&u=79 ahi leete sus mensaje y esta su historia
un abrazo grande

Sole
Sole

Siguiente

Volver a Los Veteranos