higado graso

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: higado graso

Notapor luna1010 el 09 Jun 2011, 01:15

Si porfavor te lo agradeceria mucxho
luna1010

Notapor luna1010 el 09 Jun 2011, 18:48

luna1010 escribió:Hola
Gracias por resporderme he estado algo preocupada ya que el dr me dijo que me operara del estomago manga gastrica
estos son mis examenes como la escuentras

sgot me subieron a 31 sgpt 46 ggt 89 fosfa alcalina 135

y si me pueras explicar mas de tu dieta y como lo hiciste
muchas gracias por responder
Cecilia

mi correo es luna1010@msn.com
luna1010

Notapor luna1010 el 15 Jun 2011, 00:13

Muchas gracias por responderme me encantaria poder seguir tu dieta gracias por ayudarme
Cecilia
luna1010

Notapor claudia bergonzi el 19 Jun 2011, 15:11

Luna vamos paso a paso, mi dieta es de base vegetariana, ovolacteo, naturista y 70% crudivora...
Deberá organizar tus compras como primer paso: vegetales variados, de variados colores, semillas, cereales, legumbres.
Luego algunos procesarlos y organizar una buena ingesta de alimentos crudos ..por ejemplo una ensalada de tripo pelado hervido con apio, remolacha rallada, zanahoria rallada, lechuga, nueces, pasas de uva y queso cortadito...o bien fideo moñitos con rucula, trocitos de queso, aceitunas negras ...etc....muchas ensaladas mixtas con verduras y algo cocido
No puede falta la palta, media por dia de la hass que es pequeña, la fruta seca, las semillas....
compra
50g de germen de trigo
50g de salvado de trigo
50g de salvado de avena
50g de semillas de chía
50g de semillas de zapallo
50g de semillas de sésamo
50g de semillas de lino
50g de maní crudo
50g de semillas de amaranto
50g de semillas de amapola

Mezclar y guardar en un recipiente oscuro. Consumir dos cucharaditas por día bien masticadas seguidas por un vaso de agua grande.
Previene por ej: Diabetes, constipación, cáncer, dislipidemias, obesidad. Antiparasitaria. Y mucho más.....

y lee esto..cualquier cosa me consultas..claudiabergonzi@gmail.com

http://masalladelabiologia.blogspot.com ... nados.html
claudia bergonzi

Notapor Agostina el 23 Jun 2011, 01:50

Gracias Clau, mi padre padece este problema hace tiempo, espero poder ayudarlo!! :)
Saludos!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Previo

Volver a Los Veteranos