higado graso

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

higado graso

Notapor cecilia el 03 Jun 2011, 16:22

Hola Gerardo
Como estas espero que muy bien sabes que he estado con problema de higado
sgot me subieron a 31 sgpt 46 ggt 89 fosfata alcalina 135 fui al dr solio me dio 2 capsula de vitamina e el dr me encontro grasa en el higado

con cariño cecilia
cecilia

Re: higado graso

Notapor claudia bergonzi el 04 Jun 2011, 17:53

Hola!! la esteatosis o higado graso yo la revertí con una alimentación vegetariana de base crudivora y actividad fisica bien programada, con parte aerobica y parte de yoga....cualquier cosa escribime...los medicos se sorprendieron de mi caso, ya que una vez diagnosticado es dificil de revertir....y lo logre....
Excelente masticar pasto de trigo y comer germinados....
Un calido abrazo
claudia bergonzi

Notapor luna1010 el 06 Jun 2011, 01:49

Hola
Gracias por resporderme he estado algo preocupada ya que el dr me dijo que me operara del estomago manga gastrica
estos son mis examenes como la escuentras

sgot me subieron a 31 sgpt 46 ggt 89 fosfa alcalina 135

y si me pueras explicar mas de tu dieta y como lo hiciste
muchas gracias por responder
Cecilia
luna1010

Notapor claudia bergonzi el 06 Jun 2011, 23:21

Luna o cecilia??' :o no entendi queres que te explique mi alimentacio? si es asi no hay problemas, por favor confirmame...besos
claudia bergonzi

Notapor pegaso el 07 Jun 2011, 11:36

:? me parece que es la misma persona. :?:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Siguiente

Volver a Los Veteranos