Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor Arantxa el 08 Oct 2008, 06:48

Hola Ana..

Ya ves, los tres compis con mas experiencia, ya te han contestado..
Tranquilidad, si puedes pide que te hagan copia de la anatomia patologica, y que te confirmen todo...y luego A POR ELLO¡¡¡
No te agobies con futuros que nadie sabe ok??? tienes que vivir cada segundo, y luchar por el siguente con ganas¡¡¡
Por ti y por tus nenes ok??

Un beso estamos contigo, para lo que necesites
SUERTE
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 08 Oct 2008, 12:33

Si Ana la tranquilidad en este momento es primordial, como te lo han dicho tus médicos, aun siendo medular se ha presentado muy poco agresivo, y eso es muy importante, como te lo han dicho Gerardo y Sole, la forma en que se presente agresivo o no es importante.

Aquí nos tienes para apoyarte en todo lo que necesites. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor ANITA 2 el 09 Oct 2008, 12:26

GERARDO HOY ME ALEGRASTE EL DIA O LA SEMANA MUCHSA GRACIAS DE CORAZON .............
AHORA VINE AL TRBAJAO ANSIOSA DE VER SI ALGUIEN ME CONTESTO GRACIAS A TODOS Y SI SOLE YA PIDIRON UNA REVISON Y LA SEGUNDA TAMBIN DIO CA MEDULAR LA SEGUNDA REVISON DIO LO MISMO DE STA ULTIMA OPERACION BUENO EL LUNES EMPIEZO CON LA RADIOTERAPIA ESTOY MAS ANIMADA ME GUSTARIA SABER DE CASOS Q ESTAN BEIN AL MENOS COMO LAGO CRONICO Q AHI LO TENEMOS PERO Q VAMOS A SOBRELLEVARLO LO ADORO ATODOS MUCHSA GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO D EMI CORAZON ...
GERARDO ERES UN ANGEL LAS PALBRAS PRECISAS TE PUEDEN LLENAR D EMUCHA ALEGRIA Y ESPERANZA ...
ANITA 2

Previo

Volver a Los Veteranos