Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor angelesriera el 02 Oct 2008, 13:02

SOLE , ME ENCANTAS ERES MUY INGENIOSA , ME GUSTA TU HUMOR AUNQUE EN OCASIONES NO TE CAPTO ,ME IMAGINO QUE ES POR EL USO DIFERENTE QUE HACEMOS DEL IDIOMA
BESOS
angelesriera

Notapor Arantxa el 02 Oct 2008, 14:04

Angeles a mi al principio ( hace 4 años que conozco algunos de los compis; Sole Magda, Mirtha Gloria...) me pasaba igual. ;)
Pero estoy contigo, Sole tiene un humor muy peculiar, y a veces cuesta encontrarle el punto, pero si llegas a "pillarla" te alegrara mucho leerla, ya lo veras¡¡
A veces algunos compis ( sobre todo los nuevos) no la entienden y se toman muy mal sus contestaciones..pero ella misma lo dice.."Soy como la puncion; pinchuda y sin anestesia"

Un beso.

Cada uno de los que participamos aqui somos muy diferentes, pero todos necesarios ( bajo mi punto de vista, y es mi opinion personal). :mrgreen:
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 02 Oct 2008, 15:52

Hola Angeles!!!, solo apoyar lo que te han dicho las compañeras.......MUCHO ANIMO Y FUERZAS!!!!!.

Disfruta de la vida, del día a día que tiene detalles preciosos (como dice Flo....,la brisa, un pájaro.....,muchos detalles que casí siempre pasan desapercibidos, pero que yo creo que son "la vida en sí")

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gerardo el 02 Oct 2008, 19:58

Hola Angeles,entiendo tu estado de animo,ya que yo paso por lo mismo pero hace unos cuantos años,estos son casos en donde el tratamiento solo es con cirugia,si bien yo tengo la variante papilar al no captar iodo tiene la misma forma de tratarlo.
Pero bueno no queda otra que tener paciencia y no adelantarse con pensamientos negativos ante un mal resultado,al menos yo ya llevo 16 años sin tratamiento (llamase iodo,cirugia,etc....)y si bien los analisis van subiendo todavia no se ha manifestado nada grave,asi que ANIMO que muchas veces solemos ver el panorama mas oscuro que el que pinta la realidad.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor angelesriera el 03 Oct 2008, 04:20

MUCHAS GRACIAS GERARDO POR ESTAR SIEMPRE AHI,
UNA COSA NO ME QUEDA CLARA TU CA NO RESPONDE AL YODO,Y SOLO SE TRATA CON CIRUJIA ,COMO EL MIO.PENSABA QUE ESTO SOLO OCURRIA CON EL MEDULAR
BESOS
angelesriera

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos